Se celebró el 2º aniversario de la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos”

General
28/09/2011 a las 17:27
En una ceremonia interna realizada en la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos”, esta unidad celebró su segundo año de creación. La formación realizada el día miércoles 28 de septiembre estuvo encabezada por el Comandante en Jefe de la V División de Ejército General de Brigada Luis Felipe Zegpi Pons y por el Comandante de la 4ª Brigada Acorazada Coronel Iván Babic Lantermo además de invitados especiales.
Esta actividad comenzó con los honores de la unidad de formación al General Zegpi para luego entonar el Himno Nacional. A continuación se realizó la entrega de medallas por 10 y 20 años de servicio a oficiales y cuadro permanente, las que fueron entregadas por el comandante de la brigada.
La entrega de condecoraciones continuó con la medalla por 30 años de servicio, las que fueron otorgadas por el General Zegpi al Coronel Mauricio Silva Pastorino, Jefe Estado Mayor de la 4ª Brigada y a los Suboficiales Lorenzo Medina, Francisca Videla y Pedro Riquelme.
Posteriormente se otorgo el premio Comandante en Jefe del Ejército, el que fue entregado por el Comandante en Jefe de la V División a 08 miembros de esta unidad, el General Zegpi aprovecho a felicitar y alentar a seguir con el mismo entusiasmo y profesionalismo.
En seguida, el Capellán Castrense de la V D.E., Mayor Adolfo Villalobos ofreció una homilía donde bendijo a los integrantes de la unidad militar.
En esta ocasión también se despidió a los Suboficiales Mayores y Suboficiales que este año formaron parte del plan anual de retiro de la Institución, los que junto a sus esposas agradecieron al Ejército por todos los años servidos en ella.
Para terminar la ceremonia, se entono el himno de la unidad y cerró el tradicional desfile de la brigada.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD