Presidente Sebastián Piñera inaugura mañana nuevo hospital

General
03/10/2011 a las 15:42
Esta noche debería llegar a Punta Arenas el Presidente de la República, Sebastián Piñera. El arribo será bien tarde, dirigiéndose directamente al Hotel Cabo de Hornos, donde se hospedará. La primera y principal aparición oficial del Mandatario será en la inauguración del Hospital Clínico de Magallanes, agendada para las primeras horas de mañana. Personal de seguridad llegó el fin de semana y recorrió el recinto, chequeando los puntos por donde pasará la comitiva. La ceremonia considera el izamiento del pabellón nacional, un par de discursos y el recorrido por algunos sectores, incluida la “joyita” del nuevo hospital: el Servicio de Radioterapia, donde se realizan los tratamientos de cáncer.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Funcionarios Técnicos Paramédicos y vicepresidenta de la federación nacional de la orden, Julia Gallardo, ratificó la intención de entregar un documento al Presidente y al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por incumplimientos a las promesas acordadas con el gremio nacional.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD