Pareja de conscripto del Regimiento Pudeto muerto en Puente Alto asegu

General
11/10/2011 a las 19:10
La pareja del soldado conscripto fallecido anoche tras ser baleado en una casa de Puente Alto, aseguró hoy que el asesinato del joven se debió a una lamentable equivocación, debido a que éste fue confundido con otra persona. La joven, que se identificó sólo como Belén, dijo que Luis Reyes Quintanilla (18) sólo salió a abrir la puerta de la casa del tío, donde se estaba alojando, pasadas las 21:00 horas cuando recibió un disparo en el tórax.

"Golpearon (a la puerta), él abrió y le dispararon. Cayó en mis brazos y le di los primeros auxilios y salí a pedir ayuda nada más. Luego miré por la ventana e iba una mina (mujer) que le decía al hombre que se habían equivocado, que él no era", dijo llorando.

Según informó Carabineros, la víctima se encontraba de visita en la casa de un familiar en la población Marta Brunet de la citada comuna y antecedentes recabados por la PDI ratifican que el joven no era el objetivo de esa noche.

El capitán Rodrigo Gutiérrez, sostuvo que personal militar le comunicó que Reyes Quintanilla, quien realizaba su servicio militar en el Regimiento N°10 Pudeto de Punta Arenas, se encontraba con unos días de permiso, razón por la cual se encontraba en la capital.

El cuerpo del soldado fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor, mientras la policía realiza las indagaciones para dar con el paradero de los agresores.

Las primeras diligencias apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas entre delincuentes del sector, quienes se habrían equivocado de casa a la hora de realizar el homicidio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD