Indicadores económicos: UF: $24.062,27 UTM: $42.178,00 USD: $570,51 ARS: $69,83 EU: $764,25 Santoral: Ignacio de Loyola Precio de las bencinas

Jardín Santa Laura celebra semana de la educación especial

General
02/11/2011 a las 15:03
La escuela especial de Lenguaje Santa Laura, abrió sus puertas a la comunidad en mayo del año 2006, atendiendo a menores entre 3 años a 5 años 11 meses que presenten un trastorno de lenguaje de carácter transitorio. La escuela se encuentra ubicada en Luis Uribe 346- Barrio Prat y tiene una matrícula total de 60 niños y niñas. Es un establecimiento de carácter gratuito donde la fonoaudióloga del establecimiento, a través de la aplicación de pruebas estandarizadas puede determinar de que trastorno del lenguaje se refiere.
Esta semana, todos los establecimientos de educación especial se encuentran celebrando la Semana de la educación especial y dentro de ese marco la Escuela de lenguaje Santa Laura se encuentra realizando diversas actividades para difundir dicha festividad, en las que se contemplan: visitar los diferentes medios de comunicación, así como también, tardes recreativas entre otras. Finalizando el viernes 4 de noviembre día de la educación especial, con visitas a diferentes instituciones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD