Confirman show de las Jornadas por la Rehabilitación 2011

General
08/11/2011 a las 09:25
Quedan tres días para la realización de una nueva versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes 2011, el evento organizado por el Club de Leones Cruz del Sur, tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Fiscal de Punta Arenas este sábado 12 de noviembre a partir de las 10.00 horas. En una jornada que se dividirá en tres partes, en la que participarán distintas figuras de la música y la televisión chilena, que tradicionalmente responden de manera positiva para hacerse participes de la jornada benéfica magallánica.
Bloque Infantil
A partir de las 10.00 horas los encargados de disfrutar serán los más pequeños del hogar, ya que la producción del evento tiene contemplado grandes invitados, entre las que destaca la presentación de: el “Gato Juanito”, la “Tía Sol”, el show de “Polvorita”, el mago Cristián Valle, los niños del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, el taller musical de la Escuela Portugal, Caninoterapia de Gendarmería y Pee Wee Pon del Colegio Alemán. El término del primer bloque de la jornada está programado para alrededor de las 12.45 horas.
Bloque Juvenil
El segundo bloque de las Jornadas, que comenzará alrededor de las 16.30 horas, está pensado en los jóvenes magallánicos, ya que se contará con destacados referentes televisivos de la juventud, entre los que destacan rostros del programa de Televisión Nacional de Chile, “Calle 7”, como lo son: Kathy Contreras, “Chico” Camus, Cata Vallejos, y Karen Paola, además del actor del área dramática de la señal estatal Francisco Puelles, más conocido como “Chapu”.
El animador del programa “Yingo” de Chilevisión, Karol “Dance”, también será parte de este bloque, en donde también se presentarán el cantante magallánico Stanley Weissohn, quien reaparece en los escenarios regionales tras su éxito en el programa de TVN “Factor X- Chile” junto con los regggaetoneros “MB&J” de destacada participación en el estelar de TV “Talento Chileno”, junto con el show de Valeria García, Área XII Cumbia, el grupo Riverbes y los jóvenes del Centro de Rehabilitación.
Bloque Adulto
El bloque final del día, en donde se presentan los “platos fuertes” del evento comenzará a partir de las 21.30 horas, en donde los asistentes al Fiscal de Punta Arenas se podrán deleitar con show de primer nivel, entre los que destaca la presentación de María José Quintanilla, quien durante la jornada de ayer fue la última confirmada por la producción del evento.
En el último bloque también se presentará el humor de Salomón y Tutu Tutu, junto con la “Shirley”. Representando a los artistas magallánicos subirá al escenario Héctor Núñez, además del show de Sergio Jarlaz, “Noche de Brujas”, para terminar con el esperado show de “Natalino”.
Para el bloque matinal la entrada tiene un valor general de $ 1.000, en tanto el segundo bloque juvenil costará $ 2.000, y para la jornada nocturna la tribuna tiene un valor de $ 4.000 y la platea $ 7.000, y ya se encuentran a la venta en el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.
Animadores
Como es tradicional distintas figuras del mundo de la televisión nacional se hacen presentes para apoyar y trabajar en la jornada benéfica, que este año busca recaudar 340 millones de pesos. Para esta versión está confirmada la presencia de: Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, los magallánicos Yasna Vukasovic y Oscar España; Jorge Aedo, María Albero, Iván Zamorano, Nabih Chadud, Carla Ochoa e Ivette Vergara.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE La ULA ganó la liga
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD