Fiesta cerró aniversario de Torres del Payne

General
13/11/2011 a las 18:15
Con una hermosa y concurrida cena bailable, la municipalidad de dicha comuna concluyó el viernes de la semana pasada un mes de actividades. La actividad se realizó en el gimnasio municipal y contó con una masiva concurrencia, destacando la presencia de familias de los más diversos puntos de la región que son, tradicionalmente, invitados por el Municipio para compartir una velada con los funcionarios del municipio, autoridades e invitados especiales.
A la cena de gala llegaron autoridades de Puerto Natales, encabezadas por el Gobernador Max Salas Illanes, jefes de las fuerzas armadas y directores de servicios. También estuvo presente el alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien fue edil de esta comuna. El Intendente Municipal de 28 de Noviembre (Argentina), Oscar Alfredo López también estuvo entre los invitados y el vecino destacado con motivo de la fecha, Erick Oyarzo Vera.
Al inicio del ágape, la Alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez invitó a un brindis y a festejar con alegría, unidad y optimismo el nuevo aniversario comunal. Hubo un momento emotivo especial, previo al servicio de cena cuando pidió un minuto de silencio, tributo al vecino José Alarcón Lican, fallecido hace una semana.
Luego, a la hora de los postres, se entregaron reconocimientos a tres ex habitantes de la comuna: Carlos Rodríguez Plaza, Juana Figueroa Reley y Orlando Oyarzo Torres, al tiempo que recibieron distinciones por 15 y 20 años de servicios respectivamente, la profesora Marisa Ojeda Pincol y el Jefe del área de Finanzas de la Municipalidad, Juan Barría Bahamonde.
La Alcaldesa Cárdenas, en compañía de los concejales Arturo Kroeger, Héctor Cárdenas, Raúl Lorca, Roberto Cárdenas, Juan Romero y José Soto entregaron los galvanos y decretos respectivos a los homenajeados.
A su vez, entregaron presentes a la Municipalidad, la Policía de Investigaciones (PDI), representada por el Subprefecto, Marcos Silva Muñoz; del consorcio radial y televisivo Eva, representado por Paola Ruiz Ruiz y por el Club de Pesca y Caza Río Serrano, en la persona de su presidente, José Mancilla Quinán.
Posterior a la cena, se inició un atractivo show de canciones, karaoke y baile animados por Oscar, la show-woman regional Gissela Masiel y el doble del cantante Juan Gabriel.
La velada continuó con una fiesta bailable muy participativa, el tradicional corte de la torta cumpleaños de velas, protagonizadas por la alcaldesa y los concejales, integrándose el Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Oscar López.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD