Informarán de simulacro a empresarios turísticos

General
18/11/2011 a las 19:10
Con el objetivo de informar sobre el próximo “Simulacro Comuna de Punta Arenas”, a los empresarios turísticos de la capital magallánica, las direcciones regionales de Sernatur y Onemi realizarán una reunión informativa, donde se darán a conocer las principales medidas que se deben tomar para estar preparados ante un eventual terremoto/tsunami. “Es muy relevante para nosotros contar con la presencia de todo el empresariado turístico de Punta Arenas, ya que serán ellos quienes estarán en contacto directo con los turistas para poder transmitirles este tema tan relevante. Por ello queremos pedir toda su cooperación para ese día”, afirmó la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez.
La iniciativa forma parte del programa nacional de simulacros de ONEMI “Chile Preparado”, que busca poner a prueba las capacidades de respuesta de la comunidad y las autoridades ante este tipo de eventos, además de evaluar el Plan Regional de Emergencia y trabajar en su mejoramiento continuo.
La reunión se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre, a las 15.15 horas, en el auditórium de Inacap Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD