Campaña “Misión Noche Buena” llego a Puerto Williams

General
15/12/2011 a las 15:00
Por segundo año consecutivo la V División de Ejército se sumó a la campaña “Misión Noche Buena”, que reúne al Obispado de Punta Arenas, empresas privadas e instituciones públicas, las que realizan una recolección voluntaria de víveres que van en ayuda de las familias más necesitadas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Al igual que el año anterior, la ayuda recolectada fue enviada a Pto. Williams en un avión CASA 212 del Pelotón de Aviación Nº5 “Punta Arenas” y entregadas por personal de esta División de Ejército además de miembros de la Empresa Eléctrica de Magallanes (EDELMAG) quienes recibieron las 35 cajas que irán en ayuda a los más necesitados de esta apartada zona austral del país.
Esta campaña lleva 12 años a nivel nacional, tres en la región y es el segundo año que llega hasta Porvenir, Puerto Natales y Puerto Williams. El objetivo principal de esta importante iniciativa es colaborar con las familias de escasos recursos en época de navidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD