Primera guagua nacida en el Hospital Clínico de Magallanes pesó tres kilos

General
01/01/2012 a las 14:06
A las 9.24 de la mañana del 1 de enero de 2012, nació la primera guagua en el Hospital Clínico Magallanes, convirtiéndose en el primer alumbramiento registrado en este centro asistencial. Angélica Gallardo Coronado, la feliz mamá, dio a luz su tercera hija, la que pesó 3 kilos 310 gramos y midió 50 centímetros.
El parto “normal” fue atendido por la matrona de turno María Elena Vivar, quien informó además que madre e hija se encuentran en buen estado de salud y recuperándose en el área de hospitalización (sala), el segundo piso del Hospital Clínico.
Angélica Gallardo Coronado, tiene 22 años y ha dado a luz a 3 hijos, una de las cuales fue la primera guagua nacida del 2012 en el principal centro médico de la región.
La familia de la bebé se mostraron felices por la forma cómo comenzaron el nuevo año. Ambos acompañan a la pequeña, y han recibido varias visitas durante las primeras horas de vida de la menor.
Para el equipo directivo del HCM, el hecho no deja de ser significativo, afirmó el Director (S) del Hospital, Dr. Mario Mayanz, toda vez que este Hospital es el principal centro médico de la región, que con la experiencia de todo el equipo de funcionarios y profesionales, han logrado recibir satisfactoriamente muchos nacimientos. Con este, se comienza un nuevo año de funcionamiento en un edificio con tecnología de punta, lleno de desafíos, que irán en directo beneficio de la comunidad magallánica.
La confianza depositada por cada uno de los pacientes que deciden atenderse en un hospital público, en este caso por Angélica Gallardo y su marido, incentiva y apoya a este Hospital a continuar incorporando nuevas tecnologías y una mejor atención para entregar cada vez un mejor servicio a las familias de nuestra zona.
Una bella noticia que el equipo directivo del HCM felicita y promueve a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD