Hija se querelló por lesiones graves que sufrió su madre en accidente

General
05/02/2012 a las 15:00
A través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Violentos de la Corporación de Asistencia Judicial, una persona presentó una querella criminal en contra del conductor que en noviembre del año pasado protagonizó un accidente de tránsito, con resultados de lesiones graves para la madre. La acción judicial está dirigida en contra de Héctor Rigoberto Fernández Ruiz, y la presentó Carla Altamirano Zamorano, hija de la víctima, María Elena Zamorano. Los hechos se basan en el accidente del 25 de noviembre, a las 17.00 horas, cuando el camión Hyundai, guiado por el querellado, circulaba por la Ruta 9, de norte a sur y al llegar a la altura del kilómetro ocho, efectuó de manera sorpresiva un viraje a la izquierda. “En esas circunstancias, mi madre, María Zamorano Bustamante, se encontraba conduciendo el taxi de su propiedad, por la misma ruta en dirección sur a norte, y colisiona con el costado derecho del camión, quedando incrustada bajo la carrocería del camión”, sintetiza la querella.
Producto de la colisión, la conductora del taxi sufrió una fractura expuesta de rótula izquierda, lesión de carácter grave, que requirió intervención quirúrgica, y le fijaron una incapacidad física de más de seis meses, de acuerdo al informe médico.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD