La ruta del Patagonian Expedition Race

General
13/02/2012 a las 07:15
Ya está todo listo y dispuesto para que mañana comience la décima edición del PER que contará con la participación de 20 equipos de 18 nacionalidades. Ya está todo listo y dispuesto para que mañana comience la décima edición del PER que contará con la participación de 20 equipos de 18 nacionalidades.
La ruta ya está definida: comienza con un recorrido de 75 kilómetros desde Avenida Costanera en Punta Arenas, hasta el punto de cruce en el Estrecho de Magallanes en kayac con dirección a Isla Dawson. Luego los competidores realizarán un porteo en el interior de ésta, pasando por el Canal Whiteside, hasta llegar a Tierra del Fuego. Desde ahí, trekking internándose en Karukinka, salida a Lago Escondido. Posteriormente, bicicleta hacia Lago Despreciado. Después trekking, pasando por Cordillera Darwin, llegando al Canal Beagle en el sector de Caleta Olla y finalmente, kayak hasta ingresar al Fiordo Pía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD