Carabineros de Chile celebra su aniversario 85º con concurso de pintura

General
13/02/2012 a las 13:55
La actividad está dirigida a artistas nacionales y extranjeros que residen en nuestro país, con el objetivo de que expresen y reflejen a través de sus obras el trabajo que Carabineros ha realizado durante sus 85 años de vida. La iniciativa se enmarca en la celebración de los 85 años de existencia de la institución y donde los artistas plásticos podrá participar con una obra inédita que deberá ser bidimensional, con técnica de óleo o acrílico sobre tela y el formato máximo será de 1.50 mts por 1.50 mts, dimensiones intermedias incluidas.
Las obras se recepcionarán entre el 2 y el 13 de abril de 2012 en el Centro Cultural de Carabineros de Chile “General Director José Alejandro Bernales Ramírez” que se ubica en calle Vasconia Nº 1605 en la comuna de Providencia, Santiago.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD