Supermercados informan sus horarios de atención

General
14/03/2012 a las 09:23
En el marco de la gran cantidad de consultas que ha realizado la ciudadanía en relación a los horarios de atención de los supermercados durante esta semana, el Supermercado Unimarc informó que la sala de ventas, ubicada en calle Salvador Allende atenderá de lunes a domingo de 9.00 horas hasta las 22.00. El mismo horario de atención tendrán las salas de ventas ubicadas en Avenida España, Zenteno y Pedro Aguirre Cerda.
Desde la empresa informaron que los horarios de atención del local de venta de Zona Franca será de lunes a sábado de 10.00 horas a 21.00. Mientras que el domingo el horario se extenderá desde las 10.30 horas hasta las 20.30.
Mientras que el Supermercado Lider, ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 01110 el horario de atención será hasta las 21.00 horas. Desde la empresa explicaron que si bien los locales no se han visto afectados, el nuevo horario se decidió para apoyar a los trabajadores en ELretorno a sus hogares. El mismo horario tendría la sucursal Express de Lider, ubicada en calle Arturo Prat 2616.
Desde la empresa agregaron que se encuentran monitoreando la situación con lo que se podría reinstalar el horario habitual dentro de los próximos días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD