Claro apoya a clientes de Punta Arenas

General
15/03/2012 a las 19:10
Tras las inundaciones que han afectado a los vecinos de Punta Arenas, Claro apoyará a sus más de mil clientes en la zona, postergando la fecha de pago de sus vencimientos de este mes. Los clientes de Claro cuyas cuentas tengan fecha de vencimiento entre el 9 y 16 de marzo y que no registren saldo anterior pendiente de sus servicios , tendrán un alivio en su cuenta de marzo, ya que Claro les da la opción de postergar su pago hasta el 21 de este mes.
"Estamos como siempre comprometidos con nuestros clientes, dispuestos a hacer este esfuerzos para mejorar su calidad de vida porque entendemos la importancia de estar conectados en situaciones de emergencia”, señaló Alberto Solo de Zaldivar, Agente Comercial de Claro para las XI y XII regiones.
Los clientes, que deben tener dirección de despacho en la ciudad de Punta Arenas y una vigencia mínima de 2 meses en Claro, no necesitan acercarse antes a las oficinas, sino sólo cancelar su estado de cuenta, en este nuevo plazo, en la misma forma de pago de siempre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD