Incendio en Puerto Williams

General
11/05/2012 a las 19:35
Un incendio de grandes proporciones afectó durante esta mañana a tres locales comerciales ubicados en calle O’Higgins, frente a la Municipalidad de Cabo de Hornos, en Puerto Williams. Gracias al trabajo de Bomberos y personal de la Armada de Chile, se logró sofocar las llamas, del incendio que se inicio a las 10 de mañana aproximadamente, cuando los voluntarios recibieron el llamado, acudiendo de inmediato.
El siniestro afectó a los locales que funcionan en el establecimiento perteneciente al cuerpo de Bomberos de la ciudad, entre los que se encuentran un taller mecánico, un local de turismo e implementos deportivos de montaña, la oficina del registro electoral, y una procesadora de productos de mar.
Por su parte, el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo Barrera, y el Alcalde de Cabo de Hornos, se mostraron consternados ante el hecho que afectó a los vecinos, y comprometieron sus esfuerzos para colaborar en la ayuda y recuperación de los locatarios.
Las causas del fuego aún se desconocen.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD