Mañana finaliza el plazo para postular al programa Capital Abeja

General
13/06/2012 a las 19:35
La primera autoridad de la provincia de Última Esperanza, Max Salas, realizó un llamado a las mujeres a que postulen a este fondo concursable. El Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, les recordó a las mujeres de la provincia que mañana, viernes 15 de junio a las 13.00 horas, finaliza el plazo para postular al programa Capital Abeja del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, del Gobierno de Chile. Iniciativa que está orientada a emprendedoras o empresarias dueñas de micro o pequeñas empresas, que premia a los proyectos ganadores con dinero en efectivo, para promover la creación de nuevos negocios o el fortalecimiento de aquellos que están comenzando a funcionar y que son liderados por mujeres.
El Capital Abeja tiene dos líneas de financiamiento, una para emprendedoras y otra para microempresarias. La línea del programa para emprendedoras entrega montos variables entre $ 500.000 y $ 1.500.0000, según el Plan Emprende presentado por cada postulante. Mientras que la línea para micro y pequeñas empresarias entrega montos variables entre $ 1.000.0000 y $ 3.000.0000, según el Plan Empresa que entreguen.
“Queremos hacerle el último llamado a las mujeres emprendedoras de Última Esperanza a que postulen a este fondo concursable, ya que es una oportunidad innegable para que puedan desarrollar sus propios negocios o fortalezcan aquellos que ya han logrado implementar con su gran esfuerzo”, puntualizó Salas.
Todas las interesadas en conocer mayores detalles del Capital Abeja Emprendimiento y Empresa pueden visitar la página Web del servicio, www.sercotec.cl, sitio en donde también podrán postular, hasta mañana a las 13.00 horas. La segunda etapa de postulación, el diagnostico, se podrá realizar partir de las 12:00 horas del jueves 24 de mayo hasta las 13:00 horas del viernes 15 de junio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD