Inscripción al Bono Trabajo de la Mujer podrá realizarse mediante internet

General
18/07/2012 a las 19:12
En la web del ministerio de Desarrollo Social, las mujeres trabajadoras de entre 25 y 60 años y que ganen $300.000, podrán postular a una gratificación de $34.000 mensuales. Desde ayer, las mujeres de entre 25 y 60 años podrán postular al Bono Trabajo de la Mujer, iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y que busca complementar los sueldos de menos de $300.000 entre las mujeres que estén trabajando.
Los requisitos para acceder a este beneficio son, aparte de la edad y el tope de sueldo, que pertenezcan al 30% más vulnerable del país y con sus cotizaciones al día. O sea, este bono favorecerá a alrededor de 250.000 mujeres dependientes e independientes que, si se inscriben ahora, podrán a partir de septiembre recibir el dinero extra.
"El Gobierno está especialmente preocupado por las personas más vulnerables y por las que ganan el sueldo mínimo. Entre ellas están muchas mujeres jefas de hogar", señaló la subsecretaria de Desarrollo Social, Loreto Seguel.
En cuanto a la duración del beneficio, se destaca que las trabajadoras podrán recibir este beneficio durante un máximo de cuatro años continuos, mientras que cada empleador recibirá el subsidio por 24 meses.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD