Talleres gratuitos del INJUV Magallanes

General
22/07/2012 a las 15:30
Talleres de preparación a la P.S.U. en Lenguage, Capoeira, Creación de Marionetas, Comunicación Audiovisual y Estilos de breakdance propone desde agosto el Instituto Nacional de la Juventud en Magallanes. Los interesados pueden inscribirse llamando al 56 52 87 30 o escribiendo al e-mail [email protected]. La Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Carolina Vásquez Oyarzun, llamó a los jóvenes de Magallanes, de 15 a 29 años, a disfrutar de la oferta de talleres que tiene a disposición el servicio a través de su Casa Integral de la Juventud.
Así, la invitación es para “todas y todos los jóvenes que quieran participar en distintos ámbitos, tanto socioeducativos, como culturales y la idea es que pregunten, que se acerquen al INJUV y nosotros podamos orientarlos en qué tipo de talleres pueden participar”, enfatizó la Directora, recordando que el Instituto atiende provisoriamente en el 4° piso de la Intendencia.
El taller de Comunicación Audiovisual, en Puerto Natales, será impartido los martes y jueves (hora por confirmar) por la periodista Nimia Salamanca. El de Capoeira, los lunes y miércoles de 20 a 22 horas, por el monitor Nicolás Villegas. El de Breakdance Popping y Locking, los miércoles y viernes, de 17 a 19 horas, por Jonathan Oyarzún. El curso de Creación de Marionetas, los lunes y jueves, de 16 a 18 horas, por el artista visual Alfonso Cárcamo.
El lugar de cada taller será prontamente confirmado a los usuarios interesados, salvo el de Breakdance Popping y Locking, ubicado en Av. Independencia 725, 2° piso.
Esta nueva oferta se suma a los cursos que ya se imparten desde julio, en Historia de Punta Arenas: La Colonia Penal, y Danza Folclórica Chamamé, cuyos cupos se mantienen todavía abiertos. El de Historia, cada lunes y miércoles, de 17.00 a 19.00 horas en calle Chiloé 1355, y el de Chamamé se imparte los días viernes, de 16.00 a 19.00 horas en calle Hornillas 42.
Para su inscripción gratuita o mayor información INJUV invita a la juventud a escribir al e-mail [email protected], o llamar al número celular 56 52 87 30.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD