Estado rutas Provincia de Última Esperanza

General
24/07/2012 a las 15:50
Ruta 9 sur, desde Puerto Natales a Punta Arenas: Ruta, transitable con precaución en los lugares definidos como los más riesgosos: La Mano, ingreso Puerto Natales, Difunta Correa, Cruce Dorotea, Casas Viejas, Llanuras de Diana, Cordón Arauco, Río Rubens, Villa Renoval y Chorrillo Esperanza (límite provincial) Transitable, mojada producto de llovizna, se recomienda precaución. Morro Chico y Cañadón Bombalot Presencia de un planchón de escarcha desde el km. 123 al 128, fuertes vientos, se recomienda precaución.
Punta El Monte (Asentamiento Vialidad), Recta Monumento Al Viento, Carpa Manzano, Monte Gallina y Cruce Monte Aymond, Gobern. Phillipi Buenas condiciones, fuertes vientos al momento, ruta mayoritariamente seca. Se recomienda precaución en la conducción.
Paso Fronterizo Laurita Casas Viejas: Ruta con presencia de humedad producto de deshielos y lluvia, precaución en la conducción, se recomienda neumáticos con clavos.
Ruta CH-250, camino Dorotea: Transitable.
Cruce Ruta 9 / Ruta CH-250, Puente y Curva Lincomán, Cuesta acceso Villa Dorotea, Curvas pasado Complejo Fronterizo y Portal de ingreso (LPI) Ruta con presencia de escarcha y nieve en toda su extensión, fuerte viento blanco, se recomienda el uso de neumáticos con clavos o cadenas para vehículos de tracción simple.
Camino Internacional hacia Río Turbio Ruta Internacional Camino Rio Turbio, se encuentra nevada, transitable para vehículo 4x4, vehículos livianos uso de neumáticos con clavos, se recomienda velocidad razonable y prudente a consecuencia que en las zonas más altas se encuentran acumulación de escarcha y poca visibilidad debido al fuerte viento blanco.
Ruta 9 norte, desde Puerto Natales a Torres del Paine y cerro Guido / rutas Y-120 / Y-150 / Y-156: Rutas con acumulación de nieve en algunos sectores, deshielos y escarcha, transitable con precaución en los puntos definidos como los más críticos al bajar las temperaturas.
Camino al Aeropuerto Transitable, se recomienda precaución por presencia de nieve y escarcha. Desde el muelle Koshifas se realizan trabajos. Fuertes vientos.
Cuesta Dos Lagunas, Cuesta y Curva Tres Pasos, Curvas y Cuesta Laguna Figueroa y Recta Chorrillo Picana La ruta se encuentra con aproximadamente 2 cm. de nieve y escarchada, precaución en la conducción, se recomienda neumáticos con clavos, velocidad moderada. Al momento con fuertes vientos.
Puente Las Máscaras, Estancia 2 Elianas, Cuesta y Curva El Toro La ruta se encuentra mojada y escarchada, precaución en la conducción, se recomienda velocidad moderada y transitable para todo tipo de vehículos, neumáticos con clavos. Al momento con viento.
Estancia Lazo / Ruta 9 Norte, Estancia 3ª y 2ª Barranca 9 Norte, Estancia Entre lagos Ruta 9 Norte Transitable vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas, con nieve y escarcha por la Ruta 9 al interior de Estancia Lazo.
Estancia Las Cumbres Acumulación de nieve, transitable vehículos 4x4, solamente entrada hasta Estancia 3 “R”.
Estancia Las Chinas Ruta Y-120 Tránsito con precaución vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas, presencia de nieve y escarcha.
Camino al parque nacional Torres del Paine (Por Portería Laguna Amarga) Transitable con precaución, sólo vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas, presencia de nieve y escarcha.
Camino al parque nacional Torres del Paine (Cruce Payne, Portería Lago Sarmiento, Administración Portería y Pueblito Serrano) Se mantiene el socavón entre el cruce Cerro Guido y bifurcación de portería Sarmiento (km 20 y 25) producto de los deshielos, se encuentra señalizado con conos, no obstante se recomienda extremar precaución en la conducción, preferentemente vehículos 4x4, neumáticos con clavos o cadenas.
Ruta Camino Nuevo “Cueva del Milodón” Transitable con precaución, recomendable vehículos 4x4, nieve en algunos sectores y deshielos. Vientos laterales.
Paso fronterizo “río don Guillermo”: Ruta se encuentra con 2 cms de nieve y escarcha, motivo por el cual se recomienda uso de neumáticos con clavos, al igual que el tramo correspondiente al territorio Argentino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD