Tras más de un año de juicio, el sacerdote diocesano de Punta Arenas, Jaime Low Cabezas, fue encontrado culpable de tener relaciones sexuales con un menor de edad. Sin embargo, fue absuelto de los dos abusos que le imputaba el Ministerio Público y de dos estupros.
catolico a mi manera en 10/04/2009 11:43 am dijo:
una vez mas se me callo la iglesia catolica,todos los curas no son iguales.pero como estamos en semana santa ay que refleccionar y darle las gracias al juez que hizo igual a poncio pilato,no saben como me gustaria escribir un par de xuxas a estos curas desgenerados y a estos jueces corruptos pero los lectores compartiran mi pensamiento.
Edith en 10/04/2009 11:56 am dijo:
¡Que verguenza!, ¡que asco! me da la justicia y la iglesia y toda esa gente que apoya los actos de este cura.
TP-Link en 10/04/2009 11:10 am dijo:
Estos son los curitas que tenemos en la iglesia catolica, Ladrones, Pedofilos, Desgenerados, Sinverguenzas, Corruptos. Padres de Punta Arenas ojo cuando en el verano la iglesia invita a los niños a los populares CEVAS ya que es aqui donde estos curas desgenerados buscan niños, y despues el obispo los defiende. Ojalas se pudran en la carcel.
M.ISABEL MANSILLA BORQUEZ en 10/04/2009 12:31 pm dijo:
Hay varias cosas que no me quedan claras , y pido que laguien me las aclare :
1.- Como se puede estar en dos o tres lugares a la vez?!! , lo digo por un par de cositas , primero , los supuestos hechos ocuerrieron en circunstancias que el sacerdote NO se encontraba en PUNTA ARENAS , por lo menos eso quedó claro en el juicio , con pruebas contundentes.A no ser que sea discipulo de cierta funcionaria de investigaciones , ya que en el mismo juico y ,reconocido por la misma , pudo estar en tres lugares a la vez.
2.- El mes de María , en que mes es ? , durante mis últimos 40 años pensé y participé durante el mes de noviembre entre el 8 del mismo mes y el 8 de diciembre , en qué minuto se cambió desde sepriembre a octubre? , es que como nadie de la iglesia nos avisó para asistir?.
3.- Si una persona le envia más de 200 llamadas a otra y esta última , solo responde a dos , quien acosa a quien? , la que emite las llamadas o la que no las contesta?!!, la razón y la simple lógica (equivalente a un menor de primero básico que solo sabe suma lo esencial , me dice , que el el sujeto 1 es quien acosa , o también la lógica cambió , capaz que ahora sea al revés ...
Como ven necesito urgente ayuda , creo que mi lógica está mal.
Ah !! y a que se llama abandono ? .. lo digo , porque yo pensé que abandonar a alguien significaba dejarlo solo , a su suerte , en este caso eso no es dejarlo solo , yo lo digo porque el representante de la iglesia en magallanes abandonó a uno de sus hijos ... o quizas el no creer en él , abandonarlo a su suerte , no constutuye hoy en día dar la espalda.
Otra confunsión mía , si en el estrado se desenmascara a alguine , eso no es delito ? , pensé que el mentirle a un representante de la justicia se llabama ... se llamaba ... "perjuro"?!! es que no entiendo.
Uf!!! tantas cosas que no entiendo , mucha gente que declaró "juró" decir la verdad , y otras "prometieron", pensé , que los que creiamos en Dios "juramos" y los que no , o no están seguros "prometen" , igual se me confunden las cosas aquí , un sacerdote jura o promete decir la verdad?..
Como ven son tantas mis confusiones , espero que algún lector más o menos piadoso e inteligente me ayude a salir de este embrollo ... para finalizar , y aun cuando son muchas las razones para alejarme de la iglesia , les deseo unas felices Pascuas.
Pancha en 10/04/2009 12:33 pm dijo:
CÓMO? , LO ACUSARON DE CUATRO COSAS .. NO DE 5 , ENTONCES .. PORQUE LO CONDENAN POR ALGO QUE NO HIZO...? POR ALGO DE LO QUE NO SE ESTABA ENJUICIANDO ... ???????????????????
El crucificado en 10/04/2009 1:06 pm dijo:
Es que mas se puede decir de un cura que abuso de un menor ni es menor ..pobre julia low la hermana que sin medir consecuencias se abraza y seguro lloraron no lo creo es que se rieron que oscuros pasajes se ocultaran en está familia ,si fue violado siendo chico ..quien lo podrá haber violado? ...esto me recuerda a los manson de usa,quiénes tenían una vida marcada por el desenfreno ...que alguien los perdone como familia porque lo que es dios ni cagando.
Prevencionista Confundido en 10/04/2009 1:12 pm dijo:
Al cabro chico "Le Gustaba la Mortadela... insistó
ADELINA VARGAS en 10/04/2009 1:58 pm dijo:
Quiero contestar a la María Mansilla Borquez, no entiendo ¿por qué? razón habla de cierta funcionaria de investigaciones. ¿ qué quiere decir? está picada porque la PDI sacó a tirones al EX CURA LOW de la parroquia de Fátima?
Oye pechoña, así habrá sido en tus traqueteados 40 años, pero por si no lo sabes el año 2007 las primeras comuniones este EX CURA las realizó el 15 de diciembre en Sagrada Familia,y tambien estaba tu hijita con todos lo cabrso tirados en el piso, y los preparó el pololito de tu hija TOTI, el pololo tambien de Low, a quien se nombró y declaró que Low le hacía regalitos.
Estuve observando el juicio el día que declaraste en la forma más cínica posible con la mano en el corazón la farsante " juro" decir la verdad y lo único que hiciste fue tirarle basura a la tía del menor abusado por tu "amigo", igual que tu marido, pobre familia, dan lástima, escuché del abogado que loúnico que hiciste fué hablar mal de esa señora, ¿ por qué?, porque dejó al descubierto que entre tus amistades había un cura degenerado, y encontrado CULPABLE, te queda clarito que no es inocente?????
¿ en qué te afecta que ese menor haya tenido 200 y tantas llamadas a un mismo numero, ¿le pagas tú el teléfono?no creo...
SÏIIIII necesitas ayuda urgente, empezando por tí, cometiste delito de perjurio, es decir tú deberías ir a hacerle compañía a tu amigo LOW, ¿cuántas veces te hicieron callar? se te olvidó parece...hablas que un cura que debe jurar y decir verdad, parece que no escuchaste cuando el Fiscal le preguntó a Castillo si Fredy Subiabre había mentido, dijo SI y lo repitió 2 veces, sigue celebrando gordita, pero tu conciencia nunca la tendrás tranquila,¡ ah , me causó gracia cuando dijiste algo como que la señora tía del menor te había llamado por teléfono para que tu hija y el menor tuvieran un nuevo romance, me parece que tienes que ir urgente a Miraflores cerca de la playa no sé el N° pero como eres tan copuchenta averígualo, seguro que tu hija es la miss universo, trata de bajarla de peso porque pronto parecerá un chanchito; ojalá algún día tu Dios y tu iglesia te enseñen a ser más humilde y así te irá mejor en la vida, hasta ahora en tu coemntario has demostrado ser irónica, mala, con cables haciendo tierra, y cualquier comentario que desees hacer en contra de mi comentario, no me llegará, pues das lástima...
Iglesia Catolica en 10/04/2009 2:01 pm dijo:
Ven que teniamos razón? , asi que llamo a todos los padres que aun confian en nosotros a que envien a sus hijos con nosotros, nosotros los cuidaremos, mandenlos a todas las actividades que desarrollamos en la Iglesia, y si despues sus hijos les cuentan cosas sobre las actitudes de nuestros curitas, no les crean deben ser niños confundidos
M.ISABEL MANSILLA BORQUEZ en 10/04/2009 2:05 pm dijo:
Señor Marcelo Figueroa tengo el agrado de presentar a usted a la"tal Glenda"....
Biografía y Discografía de la Hermana Glenda
Glenda Valeska Hernández Aguayo (Parral, Chile, 5 de enero de 1971. -), más conocida como la Hermana Glenda, es una reconocida cantautora chilena de música católica. Lleva más de dieciocho años consagrada a Dios y ocho años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró "Servidora Ilustre" en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España, aunque es conocida internacionalmente.
Nació en Parral, pueblo natal del famoso poeta y premio nobel chileno "Pablo Neruda". Hija de Don Erasmo Hernandez Troncoso y doña Graciela Aguayo Sobarzo. Ambos profesores. Es la segunda de 4 hermanos: Orielle, Leonardo y Grace. Realizó la mayor parte de sus estudios en Linares, a 45 kilómetros de su ciudad natal. La mayoría de los colegios en donde estudió fueron institutos públicos, aunque de segundo a cuarto de primaria (enseñanza básica en chile) estudia en el colegio de la providencia, dirigido por una congregación de monjas canadienses; y el séptimo y octavo básico en el Colegio María Auxiliadora, dirigido por las religiosas salesianas. La enseñanza media (bachillerato) la curso en el liceo B 27 de la ciudad de Linares.
Glenda recuerda con mucho cariño sus años de estudiante. Fue una adolescente muy inquieta: perteneció a la cruz roja, fue ecologista, presidenta del centro de alumnos de su liceo, deportista de voleibol y atletismo, etc. Tenia un carisma y simpatía especial que siempre la hicieron popular en los colegios por donde estuvo.También en esos años comienza a cantar, junto con otras dos amigas, en los festivales y actos de su liceo y ciudad. Ya empezaba a ser conocida también por sus dotes artísticos y su inconfundible voz que "cautivaba los corazones".
En la misa dominical de la catedral de la ciudad de Linares, ya era conocida y esperada su participación en la eucaristía. Su primer disco se lo pidió su propio Obispo: Don Carlos Camus Larenas, hoy Obispo Emérito de Linares. Él impresionado por su voz le pidó que grabara todas esas canciones, que cantaba en misa y en las exposiciones del Santísimo de los dias jueves de cada mes, en un casete para él. Cuando Glenda ya era consagrada y estaba estudiando en Roma, el Obispo Camus cuando se encontró con ella le hizo recordar ese detalle. Para Glenda era un signo más de que su Iglesia bendecía su ministerio de evangelización con la música.
Recibió su primera llamada a la fe cristiana en 1985. Entonces estudiaba en un liceo donde había muy pocos estudiantes católicos. A esa edad tan temprana (14 años) Glenda decide conocer más de cerca la persona de Jesucristo a contracorriente de su padre y del ambiente que se vivía en el instituto en el que ella cursaba la enseñanza media o(bachillerato. Todo el ambiente que la rodeaba la inducía a conocer otras creencias religiosas y filosóficas distintas al cristianismo católico; a esa edad realiza sus primeras composiciones: canciones de amor para su novio y más tarde canciones que le nacían del encuentro con Dios.
Comenzó a cantar en la misa dominical de la catedral de su ciudad y, a través de este ministerio, poco a poco se va acercando a Dios. Glenda cuenta que, poco a poco, iba entendiendo lo que iba cantando. Se quedaba mirando la cruz después de misa y le preguntaba al Señor: ¿Es verdad que has muerto por mí?, ¿Qué sentido tiene la vida?, ¿Por qué …?
Al ganar en un festival diocesano de música, recibe como premio una Biblia, por la cual tuvo su primera experiencia de encuentro personal con el Señor. Después de la misma se decide a trabajar en la antigua cárcel de mujeres de Linares, aunque primero le fue negada la entrada, porque a penas tenía 15 años, Glenda insistió y no pudieron impedirle realizar sus primeras experiencias apostólicas entre los que más sufren. Glenda buscaba comunicar su experiencia de Dios: «¿Por qué yo experimento el amor que Dios me tiene y los demás no?». Esta inquietud la movía a entregarse y dar a conocer a Dios a todos, en especial a sus compañeros de liceo y de ciudad.
A Glenda la marcaron muchas personas, pero sin lugar a duda en esa época adolescente, Don Carlos Camus, su Obispo, influyó notablemente en su sensibilidad pastoral. Fue un Obispo muy misionero, visitó todos los rincones de la diócesis a quién el mismo le dio forma y consistencia. Fue uno de los primeros Obispos que arriesgando su vida se enfrentaron abiertamente a la dictadura de Pinochet. Estuvo muchas veces amenazado de muerte y calumniado. Glenda recuerda que una vez al salir de misa todos hicieron una cedan humana para proteger al Obispo de posibles ataques de los militares del régimen. El valor de decir la verdad y de enfrentarse con los poderosos para defender a los más débiles marcó profundamente su Espíritu.
Luego de esta primera llamada a la "fe cristiana, comienza a nacer en Glenda el interés por una vida de consagración completa a Dios. Miraba a las personas consagradas que iban apareciendo en su camino y pensaba: ¡qué fantástico debe ser vivir sólo para Dios! Un día siguió, sin ser vista, a una consagrada y hasta se atrevió a tocarle el borde de su hábito, «quería saber cómo era».
Su vocación
Encuentra a Jesucristo cuando solo tenía 15 años. Fue una experiencia con la Biblia. Ella cuenta que después que se la ganó como premio en un festival diocesano de música, la leía todos los días. Un día como esos, Dios se hizo presente y abrió los ojos de su mente y de su corazón como a los peregrinos de Emaús. Entonces, reconoció al Señor, experimentó y gustó de su presencia y de su amor. Ella nos dice que fue tan grande esa experiencia que cambió por completo su vida. Comienza a dedicarse a comunicar esa experiencia en el apostolado y a la profundización de la misma en la oración. Luego recibe una segunda llamada del Señor. El Señor le pedía dejar su familia, su país, su ambiente, su novio..¡posponerlo todo! y entregarse en cuerpo y alma a servir al Señor. Decide entonces, después de años de lucha y discernimiento, consagrar su vida a Dios. En 1988, Glenda da el paso definitivo, aunque confiesa que tuvo dolor, deja a su novio y entra en las Hermanas de la Consolación. «Eso es lo que siempre he hecho en mi vida —dice Glenda—: consolar, y eso es lo que quiero seguir haciendo». Lleva 18 años consagrada al Señor e intenta "hablar al corazón del hombre", consolando a los demás con el mismo consuelo que de Dios recibe.
Vive sus primeros años de formación en Chile. En 1991 se traslada a Buenos Aires, Argentina y luego reside en Tucuman, al norte de ese país, trabajando como misionera, completamente dedicada al anuncio del Evangelio entre los jóvenes más pobres. Durante años de intenso apostolado en Argentina acompañó a numerosos jóvenes en el descubrimiento de su vocación personal, todavía hoy la recuerdan. Luego Glenda viaja a Roma para estudiar teología en la Pontificia Universidad Gregoriana. Realiza también un servicio en la secretaria de Estado del Vaticano, como secretaria del Óbolo de San Pedro. El año 2000 es enviada a España y comienza sus estudios de Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca, de la que ahora es doctoranda. Dios y el ser humano, son sus dos grandes pasiones a quienes les dedica largas horas de oración y estudio. En europa la labor de Glenda se ha centrado sobre todo en la evangelización. Ha recorrido casi toda España anunicando al Señor Jesús y provocando a los jóvenes españoles a tener de verdad un encuentro con Cristo.
Aunque grabó su primer trabajo musical en 1998 (A solas con DIos)solo en el 2002 comienza sus viajes de apostolado por el mundo. En ese año la Hermana Glenda participa en la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, cantando "Nada es imposible para Ti", mientras el Papa Juan Pablo II repartía la comunión. Esa experiencia con el Papa y ver su ardor misionero, a pesar de su enfermedad, movió a Glenda a comenzar desde ese año grandes y pequeños conciertos por toda España, EEUU, Panamá, Costa Rica, Cuba, Argentina, Chile, Alemania, y el último multitudinario concierto en República Dominicana en abril de este año (2006) invitada por el cardenal primado de las Américas para ofrecer un concierto-oración el domingo de resurrección para más de 20.000 personas en el estadio de esa ciudad. La Hermana Glenda dedica a estos viajes por el mundo fechas de sus vacaciones, ya que tiene otras obligaciones que la requieren también.
A parte de A Solas con Dios, otros éxitos de la Hermana Glenda incluyen una trilogía inspirada en el libro de los Salmos (Tengo sed de Ti, Con nostalgia de Ti y Para Ti toda mi música) y su nueva trilogía: Consolad a mi pueblo (dos volúmenes cantados y uno instrumental). Su más reciente colección es A Solas con María, un tributo a nuestra Madre Celestial.
En la actualidad, la Hermana Glenda no cesa de componer canciones, como cuando era niña, sola, delante de la Cruz, con una Biblia y una guitarra entre las manos.
Discografía de la Hermana Glenda
* A solas con Dios
* Con nostalgia de Ti
* Consolad a mi pueblo
* Tengo sed de Ti
Tomado de: www.wikipedia.org
MISCHHHHH Y ES CHILENITA LA TAL GLENDA SEÑOR FIGUEROA ....
Asi nomas en 10/04/2009 2:06 pm dijo:
Bueno que se puede comentar al respecto.
reflexionar, quisa el cura ya no sea mas cura. Pero que pasa con la victima del cura, que solucion le da la justicia a esta victima, los padres y familiares...?
Al pensar en el cura uno piensa de inmediato en la Iglesia catolica... Pq...pq es conducida, dirigida y jerarquisada por los curas, los que no son tan inocentes ni santitos como yo pensaba.
y la justicia tampoco es tan justa...
que mal estamos....
JUAN BARRIA L en 10/04/2009 2:18 pm dijo:
Me permito opinar porque estuve presente en alguna de las audiencias, me llamó la atención que por parte del menor solo estaban sus padres y una tía, el resto fueron todos profesionales del área de la salud, un siquiatra, sicólogas , asistentes sociales, en fin un número considerable de gente de mucho respeto por su trayectoria profesional, en especial el Dr. Vukosic, que dijo fuertemente que el Low era poco confiable, manipulador, etc. Por la otra parte del Low,revisemos:un gordito sociólogo y no sé que más títulos nombró, que dió una tremenda lata y que luego quedó desarmado por el Fiscal Melendez, el resto de los testigos "OBISPADO" en masa, excepto el matrimonio Alarcón que no aportó nada, solo enlodar a la tía del niño, (será envidia), el juicio tengo entendido que era abuso sexual y estrupo contra un menor y no VENTILACION DE FAMILIA, que mal estuvo esa gente, pensar que Alarcón parece tan correcto, ahora opino que es un pollerudo.
Alguien piensa por casualidad que el menor no fue abusado? mi humilde opinión es que sí fue así, ex cura degenerado hacerlo ducharse despues que cometió el delito, seguro para no dejar huellas (asqueroso).
La declaración del menor no pudo ser mas clara y la de su tutora igual, por lo que pude apreciar son gente honesta, para prueba es que la señora no guardó silencio y denunció, eso es lo que deberíamos hacer todos los que tenemos valores.
También me llamó la atención la desición de la Jueza Jovita Soto, se opuso a todo lo que los otros dos jueces estaban de acuerdo, bueno ella se lo pasa en la iglesia, a lo mejor le pasaron unos pesitos, siempre pensé que era una dama correcta, derechita, hoy he cambiado de parecer, a lo mejor no tiene hijos y no se puede poner en el lugar de una madre dolida, con su familia hecha pedazos por culpa del excurita degenerado, ojalá recapacite y no siga obstruyendo la justicia y tratando de tapar lo que está a la vista; me imagino que su esposo, si es que tiene... debe estar muy avergonzado, su señora tapando lo intapable
angelica en 10/04/2009 2:23 pm dijo:
OTRA VEZ PROTEGIENDO A LOS CURAS DESGENERADO, NO ENTIENDO COMO LA GENTE SE PRESTA PARA APOYAR AL CURA, YO PASO TODOS LOS DIAS POR LOS TRIBUNALES Y VI A MUCHA GENTE QUE CONOZCO EN LAS AFUERAS APOYANDO A ESTE CURA, ME PREGUNTO ¿CUAL ES SU CONVENIENCIA?, ME ESTRAÑA MUCHO (CLARO COMO NO LE TOCO A SU HUJO) Y GENTE QUE SE DDICE DE MUCHOS VALORES, DE DONDEEEEE.
PAULA en 10/04/2009 2:31 pm dijo:
ojalá se comentente todo lo que aquí se dice y que no se publique lo que conviene, la María Mansilla creo que se tiene que ir de inmediato A al loquerio, hablas puras leseras, no sé si sabe que el Low hizo la priemra comunión y bautizo de niños en una misa de campaña en sagrada familia a mí me consta porque fuí madrina de bautizo de mi sobrina y eso fue el 15 de diciembre 2007. Hablas de perjuro, fuiste la primera en hacerlo junto a tu marido, dió verguenza ajena que hayan ido a declarar sobre un caso y solo hablaron de la tutora del niño, estás mezclando cosas María ¿qué tendrá que ver una funcionaria de investigaciones en este cuento? ¿cuantas veces pagaste la cuenta telefónica del menor, que tanto te importa? no continúo porque das pena tú y tu familia y sobretodo a los declarantes, todos del obispado, parecía mafia, no olvides LOW Es culpable y la justicia lo castigará, el obispo dijo que por el solo hecho de ser declarado culpABLE no puede seguir siendo cura, chao pescao
RUTH en 10/04/2009 2:36 pm dijo:
Mi unica pregunta es si la Iglesia Catolica aun mantiene a este ex sacerdote como enviado de Dios a la tierra. No es que el Papa deberia estar informado de estas situaciones? Lo siento por los miles de catolicos como yo, quienes aun creemos en los representantes de Dios. Saludos de USA
angelica dice en 10/04/2009 2:47 pm dijo:
PLOP.ESTO NO TIENE NOMBRE ............ES LA SINVERGUENZURA MAS GRANDE TANTO PARA LA IGLESIA Y LA JUSTICIA CHILENA QUE VALE CALLAMPA TODOS SE ARREGLAN LOS BIGOTES A SU PINTA MAS ENCIMAS CAGAOS DE LA RISA COMO QUE SE HUBIESE GANADO UN PREMIO PARA SEGUIR ABUSANDO DE MENORES DE EDAD.LOW PODRIA HACERLE CLASE DE CATECISMO A LOS HIJOS DE LOS FISCALES COMO ES INOCENTE.JA JA JA JA
Vecino en 10/04/2009 3:00 pm dijo:
Que alguien perdone a los low cabezas ,porque dios ni cagando creo yo.
Justiciero en 10/04/2009 3:05 pm dijo:
Pancha, no seas lesa, el delito de estupro se cambio por aquel que fue condenado, por considerar que fue consentido por el menor de edad, que obviamente tiene mucha menor responsabilidad que un tipo de mas de 30, que es cura (en realidad una enfermedad mas que cura),y que debiera ser garante de buenas costumbres, celibe y otras tantas falsedades mas de estos curas que violan, se masturban en los colectivos y que amenzan para ocultar la verdad como lo hizo Rojas.
Maria Isabel:
Si te gusta que te violen a tus hijos llevalos a la Iglesia, tal vez por eso haz permanecido 40 años en ella cochinoncita, tal vez por eso hay un mes que se llama de "Maria", todo un mes para ti solita.
Claramente hay testigos del cura que mintieron para salvarlo, yo conozco a uno de ellos y a su familia por muchos años y recuerdo muy bien cuando en un cumpleaños en su casa comento que el cura le agarro el pene en mas de una ocasión
marina en 10/04/2009 3:21 pm dijo:
Yo no entiendo nada como la gente todavia cree en estos curas degenerados,pedofilos. Y siguen yendo a las iglesias cuando tienen tantas evidencias de lo que son en realidad estos curas que se esconden tras su sotana todas sus inmoralidades y suciedad. Padres ustedes mismos tienen la culpa de lo que les pasa a sus hijos porque no quieren abrir los ojos a lo que ya es evidente a lo largo de todo el mundo porque esto no es un caso aislado.
Puntarenense nostálgico en 10/04/2009 4:15 pm dijo:
Vivo hace 19 años en la Zona Centro, pero soy magallánico de nacimiento y sentimiento. Me formé en el Liceo San José - Institución en la que estuve 12 años- y recibí de los curas salesianos la formación en la fe católica que, junto a los valores familiares inculcados, me permiten encabezar hoy una constituída familia junto a mi esposa e hijos. Creo que constituye una injusticia el intentar extender el comportamiento desviado de una persona a todos los sacerdotes presentes en la diocesis, y también en el mundo. Si así fuera definitivamente no podríamos confiar en las instituciones del Estado, también infectadas por la acción de integrantes corruptos y mal intencionados.
Permítanme defender la labor sacerdotal, y repudiar el actuar de un degenerado que sólo hace pensar a quién no tiene un criterio equilibrado que "todos" son iguales.
Catwolf en 10/04/2009 3:40 pm dijo:
La naturaleza del hombre, no es para ser cura, y suprimir sus deseos naturales en tendencias hacia la mujer. Si los hombres se hacen curas omitiendo ésa condición sin problemas, la mayoría entonces, seguro ya tienen "la chaqueta dada vuelta".
Qué ridículo que alguien siga una religión inventada y modificada a su antojo por los católicos.
Así como éste caso, van a haber quizás cuántos más que seguirán ocurriendo.
Yo no voy a correr el riesgo de enviar a mis hijos a nada que tenga que ver con los salesianos.
La iglesia cada día está perdiendo más el apoyo, se está desprestigiando cada vez más.
Pero bueno, Jesús cambió el mundo, jajajaj se nota enormemente. Como estamos en fecha de pascua, aprovecho a decir ésto.
Un Dios perfecto todopoderoso (e inteligente, si se puede decir) no va a recurrir a algo tan cursi y aparatoso "para salvar al mundo" como la historia de los 3 días. Lástima por los fanáticos creyentes que creen en fábulas!!
A los que aún no caen en el fanatismo, y tienen suficiente criterio para pensar e investigar por sí mismos, vean otra perspectiva de cómo son las cosas aquí: http://www.youtube.com/watch?v=A77tGEuEBKM&feature=related
DANILO en 10/04/2009 4:37 pm dijo:
QUE ONDA !!! PORQUE OFENDER EN VEZ DE DEFENDER ... ACASO NO KEDO CLARO EN EL JUICIO QUIEN MINTIO ....
MAO en 10/04/2009 4:41 pm dijo:
ASQUEROSO CURAS Y AMIGOS QUE LO ACOMPAÑARON Y SONRRIERON POR SU LIBERTAD NADA QUE AGREGAR
Vecino en 10/04/2009 4:46 pm dijo:
Sr bastres porfi puede ir como a las 8 en adelante al nano's express ahí será atendido por hermosas señoritas que no cuestionarán su tendencia religiosa ,después de eso si se le habrieron sus apetitos sexuales lo invito a recorrer o mejor dicho a hacer un tour por errazuriz y si es de su voluntad le pago un polvo,o una cacha como buen chileno,pero sin preservativo como eso es una ofensa a la iglesia pero ojo esa niña quedará embarazada porque ustedes son anti píldora del día después ,en consecuencia lo felicitaré porque sabrá realmente lo que es ser padre,luego cuando ese niño o niña crezca lo envía a su iglesia a hacer la catequesis con el honorable cura LOW , y después que sea abusado por este querido hermano de la diócesis lo invito cordialmente a conversar conmigo sobre el deber de la iglesia en nuestro mundo.
Ariel- en 10/04/2009 4:53 pm dijo:
La iglesia juzga a las parejas homosexules...sabiendo que en sus filas está lleno. y mas encimas el mismo arzobispado de pta arenas les paga los abogados.-. vergüenza deberia darle.
Elegidos de Dios....se hacen llamar los cara dura.
CARMEN GLORIA en 10/04/2009 5:06 pm dijo:
Yo fui al juicio y quedo claro quien , mejor dicho quienes mintieron , solo quedo en evidencia que en este pais se defiende la mentira, soy evangelica , pero apoyo a este cura porque kedo clarito como el agua viva que es inocente .... si n fueron al juicio por favor respeto ... no enloden la memoria del Dios de la vida , con sus bajezas...
GOEL en 10/04/2009 5:19 pm dijo:
eL CARDENAL ERRAZURIZ LO PILLARON CON UN MENOR EN VALPARAISO Y NO SE SUPO NUNCA DEL JUICIO QUE LE HICIERON, PORQUE LA IGLESIA CUIDA A SUS PEDOFILOS
Gloria en 10/04/2009 5:56 pm dijo:
Sugiero utilizar el mecanismo de moderación puesto que algunos comentarios sobrepasan los límites. Pronto terminará este odioso tema y pasaremos sin más ni más a otro. Pero lo que más harta me tiene, el la constante defensa acérrima de los amantes de sotana; que besan las patitas de los curas por años, que tienen las llaves de la iglesia, que dejan sus casas e hijos por estar todo el día en los colegios salesianos y las parroquias, que ocupan cargos dentro del Centro de Apoderados por años, que se ciegan y creen conocer hasta las más íntimas actitudes de los curas. Ellas o ellos dan fé de sus actos. ¡Qué ridículos! !SEÑORES CHUPAPATAS DE CURAS Y MONJAS! HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE ES IMPOSIBLE CONOCER LO QUE OTRA PERSONAS HACE EN SU INTIMIDAD. En muchos casos, ni la esposa sabe que su esposo es gay y lleva doble vida. Siempre hay que darle a todas las personas acusadas el beneficio de la duda, pero jamás caer en la estupidez de poner las manos al fuego y jurar que se sabe hasta lo que hace en la cama. No todos los curas son gays, no todos los religiosos son de baja calaña, siempre hay excepciones a la regla. No me importa realmente si Low es gay, al parecer lo es. Lo censurable y condenable es que, de acuerdo a la sentencia, tuvo sexo con un menor de edad siendo sacerdote; habiendo consagrado su vida al Señor, teniendo a su cargo niños y jóvenes, con padres detrás que confían -yo lo hice años atrás- en que el sacerdote vela porque las jornadas sean un proceso de crecimiento espiritual y no otra cosa.
Esta dama: María Mancilla, si es una de las que viven en el colegio o iglesia, y mintió para proteger a su cura, ya se arrepentirá solita junto al marido. Dios se encargará de ello. Estas personas suelen ser así, se golpean el pecho y se creen perfectas, muy santas pero igual tiene egoísmos y mezquindades. Hartas de ellas ya he conocido en dichos colegios. Pobre Bastres, está loco con estos comentarios, si pudiera cerrar los diarios lo hace.
Nayadeth en 10/04/2009 5:59 pm dijo:
Lo q veo aca es q la iglesia tiene tanto poder como para dar vuelta los casos manipulan a todos. Y tengan cuidado con TODOS los curas ya no se puede confiar en ninguno y alos q este INOCENTON les hizo las famosas jornadas de EJE acusen y digan la verdad no dejen este niño como el unico porq hay mas q han pasado por lo mismo pero por el hecho de ser pobres no acusan hasta cuando mas??????
DANY en 10/04/2009 6:19 pm dijo:
............
Oso en 10/04/2009 6:23 pm dijo:
Me parece que en estas cositas hay que dejar actuar a justicia terrenasl en total libertad...si es culpable probablemente está enfermo y si lo hizo a sabiendas del daño que provocaba la justicia de Dios se encargará de hacer lo que corresponda. Para quienes somos creyentes y católicos sepan (o al menos deberían) que LA IGLESIA TRASCIENDE A LAS PERSONAS...muchos han dejado comentarios respecto de la Iglesia...pero la Iglesia SOMOS TODOS...no se les olvide ese pequeño gran detalle y los curitas a los que hoy todos odian fueron los únicos que sacaron la voz por los sin voz en tiempos dificiles...no nos olvidemos de eso...tal vez muchos de los que escriben sean protagonistas de lo que estoy mencionando o tengan cercanos o conocidos que hayan pasado por situaciones bastante dificiles.
Que no se mal entienda...pero me molesta que se contamine la religión, la fe con las acciones de una persona. No olvimemos que Dios es nuestro unico Juez. Lamento que pase esto, es muy doloroso, especialmente para aquellos que trabajamos en la Iglesia, pero no hace más que darme fuerzas para seguir trabajando para que aquellos que se desmotivan sigan adelante...la fe en Dios debe ser mas fuerte. No olvidemos que en la Iglesia Católica hay gente realmente buena, inspiradora, dignos de imitar...no generalicemos solo las cosas negativas...veamos la mitad llena del vaso...por el bien de todos y sigamos...no arranquemos como cobardes. Nuestra sociedad ya va mal enrumbada...los valores cada día se pierden más...la gente necesita de Dios...necesita creer...necesita de la fe...necesita de la esperanza.
Oremos por los que se equivocan y pierden el camino y por quines han sido dañados...
Y por favor piesen bien antes de escribir...hay odios muy grandes que se notas en sus dichos...no es bueno para las personas vivir con ese nivel de odio.
Aprovechemos esta Semana Santa para reencontrarnos con Dios... que trasciende a las religiones. Y no olvidemos que TODOS SOMOS IGLESIA.
Ex salesiano en 10/04/2009 6:48 pm dijo:
Me pregunto quien violó a low?...su entorno familiar o rimsky?..,es que a lo mejor le gustaron lo de los "juegos sexuales",y que mejor que meterse a cura y jugar esos juegos con menores de edad.
Sabra el vaticano que uno de los suyos cometió esto acá ,yo apenas pueda me meto a la web del vaticano y dejó el comentario de rechazo absoluto y decir tb del intervencionismo que ha hecho el obispo bastres ,aver si de pasadita le llaman la atención sus superiores porque ellos son perfectos y no se equivocan en lo mas absoluto ,ni pecan yo hasta creo que ni defecan ni menos que comen ,son como unos seres extraños, no serán ellos los extraterrestres ,porque nadien los toca y prohibido tocar ciertos temas.
Pecador en 10/04/2009 6:53 pm dijo:
Quien podrá perdonar a low ,sus seguidores porque dios ni cagando lo perdonará .
La iglesia en 10/04/2009 6:55 pm dijo:
No y ahora quien podrá ayudarnos?... El chapulin colorado.
Samuel ruiz en 10/04/2009 7:00 pm dijo:
En el nombre de low ,del abusado y de todos los abusados que vendran ,AMEN.
Marianela en 10/04/2009 8:17 pm dijo:
MEDITACION
SOLO DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE ENJUICIAR, SE LO DEJAMOS EN SUS MANOS.
UNA COSA ES EL HOMBRE Y LO OTRO EL ESPIRITU DE CADA UNO.
EL QUE LO ENTIENDA ESTA CON DIOS.
apoyo al crucificado en 10/04/2009 8:31 pm dijo:
ahora entiendo de donde viene ese cura desgenerado si la hermana es otra sinverguenza me refiero a la juana low conjuntamente con su marido o conviviente ya
Paulina en 10/04/2009 9:08 pm dijo:
Hasta cuando la iglesia catolica hace lo que quiere con la fe de los catolicos, por culpa de ellos se mata la fe NO LA CREENCIA en DIOS, pero ya se pierde la confianza en ellos, ami hermana la abuso un infeliz que se hizo y todavia se hace llamar SACERDOTE, gracias a este infeliz y al obispo Tomas Gonzalez el desgraciado salio absuelto de sus culpas.
Gracias a ustedes la vida de mi familia se ha derrumbado y jamas volvimos a ser la misma familia llena de fe y buscando la contencion de estos supuestos PASTORES de la iglesia.
Aunque se haga la diferencia de que una cosa es el hombre y otro el espiritu estos desgraciados ayudan cada vez mas la fe de las personas en las mismas personas y la misma iglesia catolica encubre a estos hombres, o sea es una cosa de DOS.
DIOS LOS PERDONE POR DISTORSIONAR LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS QUE NI CULPA TIENEN DE LAS MENTES ENFERMAS DE ESTOS TIPOS.
"DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGASN A MI"
CREO QUE ESTA PARTE DE LA BIBLIA ESTA MUY MAL INTERPRETADA POR LOS "SANTOS SACERDOTES"
silvia en 10/04/2009 10:28 pm dijo:
señora jueza el tapar a un cura degenerado NO AYUDA A NUESTRA IGLESIA CATOLICA hay que hacer justicia como en todos lados hay gente buena y malas. a las malas hay que castigarlas, ojala ningun hijo sobrino o nieto suyo caiga en manos de algun cura degenerado, ahi se va acordar de este juicio.
Paula! en 10/04/2009 11:09 pm dijo:
CARMEN GLORIA: yo tambien fui al juicio y me quedo bien claro quien mintio, no me digas que no fue mentira todo lo que dijieron los testigos a favor de ese cura desgraciado ? Favor abre los ojos, que los tienes bien cerrados y no te das cuenta de toda la verdad y el daño que ese maldito cura le a hecho a muchos menores INOCENTES!
salazar en 11/04/2009 12:18 am dijo:
viva chile mierda que sigan los abusos hasta cuando con esto que es justicia entonces
secon en 11/04/2009 12:25 am dijo:
que pasa con todo esto de indignacion todo esto les aseguro que los niños abusados son pobres y el obispo que siga predicando que aqui no pasa nada por favor justicia
secon en 11/04/2009 12:32 am dijo:
a los familiares de las victimas que dios los guarde y los bendiga por que justicia no hay en chile a lo mejor los jueces no tienen hijos cuanto les pago el obispo ahhhhhh o los curas hicieron colecta con lo que le cuesta juntar dinero..
despues dicen los fieles no se asercan a la iglesia
Oscar De La Academia en 11/04/2009 1:06 am dijo:
DOCUMENTAL: ALEJANOS DEL MAL (PARTE II) Una realización hecha en Magallanes. Vergonzoso. La alta curia debe estar orgullosa de su curita y del Obispo que le baja el perfil a esta tan desagradable situación.
Samuel ruiz ortega en 11/04/2009 4:26 am dijo:
Oye carmen gloria ,querida tienes hijos o eres una de las que le abusaron a su hijo porque defender lo indefendible ,acá no se acusa a low de violador porque esta claro que no lo es al tener relación consentida con un menor y penetrarlo carnalmente ,ese es el tema por el cual se le cuestiona porque los jóvenes que están a su cuidado se exponen a estas aberraciones por parte de el ,además el por ser el penetrador sería el pasivo ,ósea sería el hombre en la relación ,si bien no es gay que es homosexual acaso,en fin no es blanca paloma y quedó demostrado que se le quema el arroz,y bastres que tanto defiende o tb se lo mando a guardar.
Alex gutiérrez varas en 11/04/2009 5:01 am dijo:
QUe alegría cuando me dijeron ,vamos a la casa del señor ,ahí están abusando de menores ,pero se quedan callados y no se atreven a denunciar.
QUe alegría cuando se confirmo que low si había abusado de un menor ,es que la carne es débil. ...
Claudia almonacid en 11/04/2009 10:51 am dijo:
Que tremendo esto ,ahora sera de esperar encontrar a los curas masturbandose en los confecionarios ya que en los colectivos no podrán hacerlo y tendremos que acostumbrarnos a ver en el futuro a otros low,porque no hacen como los diáconos así se casan y experimentan lo que es una mujer así se pegan un buen polvo para que les quede gustando ,creo que eso sería mucho mas razonable que abusar de menores.
cecilia en 11/04/2009 11:03 am dijo:
el que esté libre de pecados que lance la primera piedra................
Magallanico avergonzado en 11/04/2009 11:14 am dijo:
Sra.Aida la conozco de la epoca que se encontraba casada con mi gran amigo Toño y veo que sigue igual ,pare de una buena vez.
CARLOS en 11/04/2009 12:01 pm dijo:
ES REALMENTE TRISTE VER TANTO ODIO, LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA Y SE QUE CUANDO ALGUIEN SE DÁ EL TIEMPO PARA ESCRIBIR ES PORQUE NECESITA EN VERDAD PODER DAR A CONOCER LO QUE SU CORAZON PIENSA,(LA BIBLIA DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA)LO CIERTO ACÁ ES QUE UNA VEZ MÁS PODEMOS VER CÓMO LA IGLESIA CATOLICA SIGUE SIENDO DESENMASCARADA EN SUS FALSAS ENSEÑANZAS BASADAS SÓLO EN DOCTRINAS HUMANAS ALEJADAS DEL VERDADERO SENTIDO DE LA CREACIÓN DE DIOS,ESTO LO DIGO POR EL HECHO DE QUE PERSONAS TAN "NORMALES" COMO UN VOCERO DE DIOS O TAMBIEN LLAMADO CURA NO PUEDA CASARSE CUANDO EN GENESIS DIOS CREA A TODO,LA TIERRA, LUNA, SOL, ANIMALES, PLANTAS ETC. TERMINA SU CREACION Y LA CORONACIÓN FUE EL HOMBRE."LA BIBLIA" (LA VERDADERA PROFETA DE DIOS EN LA TIERRA) DICE QUE NO FUÉ HALLADA AYUDA IDONEA PARA EL PRIMER HOMBRE ADAN, ENTONCES DIOS CREO A EVA, QUÉ QUIERO DECIR CON TODO ESTO? ES QUE DIOS INSTITUYÓ EL MATRIMONIO EN LA VIDA DE EL HOMBRE, AHORA ME PREGUNTO ¿PORQUÉ LA IGLESIA CATOLICA CONOCIENDO LA PALABRA DE DIOS " LA BIBLIA" SABIENDO DE TODOS LOS CASOS DE PEDOFILIA Y DE ROMANCES ESCONDIDOS DE ESTOS "HOMBRES" LLAMADOS CURAS O PADRES SE LES EXIGE NO CASARSE? SE LE HA OLVIDADO A LA IGLESIA QUE SOMOS HOMBRES SUJETOS A PASIONES,DESEOS,Y DEBILIDADES, O SERÁ QUE ESTÁ TAN CIEGA QUE PREFIERE SEGUIR MANTENIENDO SU POSTURA QUE HISTORICAMENTE LA RECONOCE COMO UNA IGLESIA MANIPULADORA, ESTOY SEGURO QUE SI ESTA SITUACION HUBIERA OCURRIDO EN OTRO SIGLO TODOS LOS QUE COMENTARON ENCONTRA DEL SR. LOW ESTARIAN EXCOMULGADOS Y SI NO SE HUBIESEN RETRACTADO DE SU COMENTARIO PUBLICAMENTE SERÍAN COLGADOS, QUEMADOS EN UNA HOGUERA O DECAPITADOS.PERO GRACIAS A DIOS LAS COSAS HAN CAMBIADO Y TODO LO OCULTO SALDRÁ A LA LUZ.
REFLEXION;DIOS NOS MANDA A PERDONAR, A AMAR A NUESTROS ENEMIGOS, ESTO ES LO VERDADERO NO LO DICE LA IGLESIA CATOLICA LO DIJO JESUS.
Iglesia en crisis en 11/04/2009 12:03 pm dijo:
Son una mierda ,curas infelices juro que si a alguno de mis familiares le llega a pasar algo como esto me crimino y expongo su cuerpo por toda la ciudad ,así todos se enteran que izó .
PAO en 11/04/2009 12:13 pm dijo:
COMPARTO TOTALMENTE TU OPINIÓN cARLOS, ES QUE LO QUE PASA ES QUE LA IGLESIA CATÓLICA TIENE A LA GENTE EN LA IGNORACIA, NO CONOCEN LA BIBLIA Y POR ESO CREEN MÁS EN LO QUE LE DICEN LOS CURAS , EN VEZ DE CREER EN LO QUE DICE DIOS, ES LAMENTABLE, COMO DICE DIOS EN SU PALABRA DIOS NO RECHAZA AL SER HUMANO QUE PECA PERO SI ABOMINA SU ACTITUD PECADORA, SÉ QUE DIOS PERDONA, ACUERDENSE DE LA ORACIÓN MODELO: PERDONA MIS DEUDAS COMO YO PERDONO A LOS QUE ME OFENDEN...PARECE QUE QUE EN ESTA PAGINA, NADIE HA EXAMINADO LA ORACIÓN QUE DEJÓ JESÚS, Y CON ESTO NO ME MAL INTREPETEN YO RECHAZO TOTALMENTE EL ACTO DE HOMOSEXUALISMO PORQUE SÉ QUE DIOS LO RECHAZA, PERO OJO EL JUZGAR : LE TOCA A DIOS, EL ES QUIEN CONOCE Y ESCUDRIÑA LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN. ASIQUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y APRENDAMOS A PERDONAR Y A ENTENDER QUE VIVIMOS EN UN MUNDO LLENO DE MALES Y QUE SOLO DIOS A TRAVÉS DE SU VERDAD LA BIBLIA NOS PUEDE CONDUCIR Y PODER ASÍ SER MEJORES.
PAO en 11/04/2009 12:15 pm dijo:
PERSONAS QUE CREEN EN DIOS, COMIENCEN A LEER LA BIBLIA Y PIDANLE A ÉL QUE LES DE ENTENDIMIENTO PARA COMPRENDERLA, ÉL ABRIRÁ SUS OJOS Y SE DARÁN CUENTAN DE CUANTOS ERRORES SE COMENTEN POR OBEDECER AL HOMBRE EN VEZ DE A DIOS. DIOS LES BENDIGA.
R.C.G en 11/04/2009 12:38 pm dijo:
Dejad que los niños vengan a mi,(dijo el padrecito)..
Maman en 11/04/2009 12:48 pm dijo:
curas degenerados eso es todo, y para tapar la llallita el otro se masturba en el colectivo. jajajaj igual los pillan a los jiles. y la gente linda de la comunidad del san Jose dicen el que este libre de pecado que lanse la primera piedra. jajaja como es posible que sean tan ipocritas. Malditos bastardos ojala se pudran en el infierno.
Francisco A.Bustos U. en 11/04/2009 12:52 pm dijo:
En vista del gran repudio que ha causado la acusación de violación al ex-cura Jaime Low C. en el reciente dictamen judicial y la severa sentencia del propio Jesucristo en Mateo 18-6-7 y Marcos 9-42 propongo construir un muñeco de trapo con la figura del ex cura Low llenarlo con monedas y quemarlo en la Plaza de Armas antes de las doce de la noche. Acción que servirá como catarsis para reducir el odio y la indignación que ha provocado tan deleznable hecho. Para los creyentes si Jesús acepto la Pasión hasta morir en la cruz como camino de salvación, fue para que ningún dolor, ninguna injusticia quedara fuera de la Redención. Y para los no creyentes tiene que confiar que la Justicia chilena es lo suficientemente idónea para resolver con equidad delitos conductuales como este. Atentamente FABU
cornelio en 11/04/2009 1:38 pm dijo:
Cecilia, lanze la piedra...
filósofo en 11/04/2009 1:49 pm dijo:
pienso, luego excito....
juano en 11/04/2009 3:25 pm dijo:
ojo con los vueltos que se dejan en los supermercados para la iglesia, es posible que esa plata va pa pagar los juicios de esta gente......??????
CECILIA PEREZ en 11/04/2009 4:04 pm dijo:
Oye magallanico avergonzado, el juicio ese trata de abuso sexual y estupro cometido por un ex cura Low, no te metas en el matrimonio anterior de la señora Ida no Aida, ignorante y tambien conozco a su primer esposo y no es Toño es Toyo, antes de hacer comentarios informate desgraciado, ella verá cuando parar rata de alcantarilla.
Pablo Nuñez en 11/04/2009 4:06 pm dijo:
para el magallánico avergonzado, a lo mejor te hizo algún favorcito el Low que tanto defiendes
Cristina ruiz en 11/04/2009 10:23 pm dijo:
Así como se sabía a voces lo de low también es sabido que en el klm 4 1/2 sur hay una disco de gays y homosexuales ,ahí podría ir low aver si encuentra su media naranja.
Y los demás en 12/04/2009 7:05 am dijo:
Hasta ahora solo se habla de Jaime y su alumno.Y Uds. creen que es el unico alumno que fue accesado carnalmente...probablemente existan más y estan muy calladitos.
OSO en 12/04/2009 1:57 pm dijo:
AL PINGUINO UNA CRÍTICA:
SI BIEN CONDENO TAMBIÉN LO OCURRIDO COMO LA MAYORÍA Y NO ENCUENTRO JUSTIFICACIÓN ALGUNA (YA LO COMENTÉ MÁS ARRIBA)...HE ENCONTRADO ALGO QUE DEBE LLAMARNOS LA ATENCIÓN...SOBRE LA FOTO PUESTA EN ESTA NOTICIA...OBSERVEN QUÉ NOMBRE LE HAN PUESTO EN ESTE DIARIO...ME PARECE QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEBE GUARDAR POR SOBRE TODO LA "OBJETIVIDAD"...TAL VEZ TENGAN RAZÓN PERO ¿HARÁN SIEMPRE LO MISMO?, ¿INCLINARÁN LA BALANZA HACIA SU LADO? INSISTO AUNQUE TENGAN RAZÓN....VIVA LA OBJETIVIDAD QUE LES DARÁ CREDIBILIDAD.
OSO en 12/04/2009 1:58 pm dijo:
NO ME REFERÍA AL TITULAR, ME REFERÍA AL NOMBRE DE LA FOTO (SITUARSE CON EL MOUSE SOBRE ELLA).
mary en 13/04/2009 8:56 am dijo:
no quiero atacar ni defender a las persona, lo que encuentro terrible es tener la gran capacidad para ofender a la familia, la familia siempre va a defender su sangre, somos nostros los llamados a enlodar y enjuciar a alguien sin conocer todos los pormenores, solo ellos joven y sacerdote quienes saben la verdad, mentira verdad, no lo se lo unico que se que en el juicio hubo muchas contradicciones y mentiras de ambas partes, por dolor por resentimientos, lo unico que quiero aclarar que low no fue violado cuando niño la sicologa hablo del joven quien fuera violado de pequeño, confesado por el en una de sus seciones, en cuanto a la tía esta siempre va a creer en el menor y a la familia de low estos siempre van a creer en el como tambien l sus amigos , por pensar distinto no debemos atacar recurden las peores guerra de la historia a sido porque mi enemigo no ha pensado como yo,dejemos tranquilos este infernal proceso debe ser doloroso para las dos familia, que dios los ayude a todos y a nosotros tambien.....
angelina en 13/04/2009 9:04 am dijo:
que verguenza he pinchado el titular y aparece la palabra DESGENERADO no se supone señores de la prensa que uds. deben ser objetivos y dejar que la gente tenga su propia opinion que titular pondrian oculto si se comprueba totalmente que el menor miente seran capaces de remediar el daño ocacionado o eso no vende, solo son un par de mercenarios detras de la noticia más vendida cura viola a menor que menor acusa a curar para decirle al mundo su condicion de homosexual, el joven tiene pareja desde antes señores dicho por uno de sus amigos en el tribunal coloquen eso señores del pinguino......
jana en 13/04/2009 2:30 pm dijo:
creooo que ustedes todos los que opinan no son kienes para juzgar
ok espero que a utedes no lo juzgen como lo hacen con jaime
Catòlico de Corazòn en 11/07/2009 3:34 pm dijo:
"Hace mucho ruido un àrbol que cae. Nada de ruido diez mil que crecen"