Lanzan libro de poesía "Trapalanda" del natalino Miguel Bórquez

General
17/12/2013 a las 18:53
El sábado 21 del presente mes se llevará a cabo el estreno de la opera prima del escritor, financiado por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, línea Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2013. La ceremonia se desarrollará a las 17:00 horas en el salón de eventos del restaurant Cormorán de las Rocas, ubicado en calle Miguel Sánchez Nº 72, y contará con la presencia del destacado escritor e investigador puntarenense Niki Kuscevic Ramírez (“Cadáver Lírico”, “Estudio de una Imagen” y “Metalenguajes del Fantasma del Faro Evangelistas”), además del acompañamiento musical del compositor Patricio Frías (Joey Selknam).

Miguel Eduardo Bórquez es escritor y profesor de lenguaje y comunicación. Ha publicado de manera artesanal los poemarios artesanales “Poesía Soundtrack” (2009) y “Geografía del Milagro” (2011), además de numerosos ensayos y trabajos de investigación y divulgación literaria en medios impresos y virtuales. Junto al pintor Eladio Godoy Vera, creó y dirigió la revista cultural “El Keltehue” (2010, 2011). “Trapalanda” es su primer libro.

La entrada a dicho evento es liberada

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD