Manuel Cuyul y Fitz Roy juegan la final

General
23/12/2013 a las 08:24
Ayer, en el Estadio Víctor Bórquez Miranda de Puerto Natales, Manuel Cuyul sacó pasajes para la gran final regional de clubes senior al derrotar en tiempo suplementario a 18 de Septiembre de Porvenir. En el tiempo reglamentario, 18 de Septiembre venció a Manuel Cuyul 2-1. En los 28’, Javier Alarcón inauguró el marcador para los natalinos, a los 33’ Jorge Rogel lograba la paridad para los porvenireños y a los 65’ el capitán de 18 de Septiembre, Jorge Cuevas, anota el tanto de la victoria. En la ida había ganado Manuel Cuyul 2-0 por lo que hubo que jugar tiempo suplementario para definir al finalista, se jugaron diez minutos por lados. A los 73’, Javier Alarcón adelantó en la cuenta a Cuyul y a los 87’ Camilo Oyarzún conquistó el 2-0 para la clasificación de Manuel Cuyul a la final regional de clubes senior. El partido de ida se disputará el próximo domingo en Puerto Natales y la revancha el 5 de enero en el Barrio Sur.
Los equipos ingresaron de la siguiente manera: Manuel Cuyul: Marcelo Bahamóndez, Carlos Cárdenas, Cristián Muñoz, Luis Llaipén, Luis Cárdenas, Camilo Oyarzún, Fabián Barría, Mauricio Torres, Javier Alarcón y Marcelo Mena. D.T. Sebastián Haro.
18 de Septiembre de Porvenir: Omar Cárdenas, David Conejeros, Jorge Cuevas, Jorge Rogel, Julio Cuevas, Cristián Villarroel, Fabián Cárdenas, Víctor Vidal, Héctor Ozuljevic, Javier Ampuero y Víctor Toro. D.T. Alejandro Rivas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD