Dos camiones volcaron ayer en la mañana en la ruta internacional CH-255 producto de la escarcha. Uno de los accidentes afectó a un vehículo militar y el otro a uno de la empresa Conosur.
Cota marin en 2/07/2009 11:41 am dijo:
que pena lo que paso con el camionero, eso pasa por la adrenalina de estar cerca de la casita para estar junto a su familia, por lo menos no le paso nada gracias a dios, eso es lo importante aunque no creo que el dueño de cono sur crea lo mismo que yo
Juan en 2/07/2009 12:19 pm dijo:
que mala suerte, el camion de cono sur trai las cosas de mi familia ya que hace poco nos cambiamos a punta arenas que mal.
miguel en 2/07/2009 1:06 pm dijo:
PIENSO QUE EN ESTOS MOMENTOS EL EMPRESARIO DEBE ESTAR PREOCUPADO DE LOS DAÑOS QUE TIENE SU TRACTOCAMION Y NO ASI LOS DEL CHOFER, QUIEN EN MUCHAS VECES TIENE QUE MANEJAR MAS DE LAS HORAS PERMITIDAS, PARA CUMPLIR CON EL REQUIRIMIENTO DE LA EMPRESA.-
INFORMADO en 2/07/2009 2:36 pm dijo:
NO SI NI SIQUIERA ES DE ACA, ES DEL NORTE......