Se intensifican avistamientos de Ovnis en Magallanes

19 de Febrero 2010, 11:05
“Es frecuente que veamos Ovnis en este sector. Acá se apaga el motor generador de electricidad y se produce una ‘boca de  lobo’ que permite ver todo el firmamento con absoluta claridad”, señala Oyarzún.
Según cuenta, avistó el último objeto cerca de las 12.30 horas, cuando se acercó a una de las ventanas de su casa. “Caminé a buscar el celular y vi un ‘flash’ potente en el cielo. Generalmente los divisamos a una altura considerable, pero éste viajaba a menos de 100 metros de altitud”.
Oyarzún contó que captó las imágenes ya que siempre tiene su cámara de video preparada para grabar cualquier “gracia” que hagan sus hijos.

“Me llamó profundamente la atención que volara a tan baja altura. Yo conozco el tema, porque escuchaba el programa radial de Rodrigo Fuenzalida”, dijo la mujer.
Nuevo avistamiento
Cerca de la medianoche de ayer, un llamado anónimo alertó sobre la presencia de una luz extraña que se divisaba desde el barrio San Miguel.
Sin embargo, el avistamiento fue breve y no pudo ser captado por los testigos del Ovni.



Ya han comentado:

pedro soto en 28/02/2010 10:28 pm dijo:
Es sierto q se ven oxnis en casi todos los meces del ano ,pero terremotos no ., Creo q debes informal mas sobre lo ocurido en el terremoto q estar perdiendo el tiempo en cosas q son menos importantes., Cuentales al mundo q les hacen farta a tus hermanos chilenos , para q el mundo los alluden con recursos q nesecitan de emerjencias OKEY

carlos martinez p en 1/03/2010 12:10 am dijo:
el año pasado observe casi a diario sobre todo en el mes de octubre, entre 8:00 pm a 10:00pm, en Rayon, s.l.p., mexico. es intersante y uno quisiera que toda persona los observara

AUSTRALITA en 26/02/2010 12:22 pm dijo:
LAMENTABLEMENTE,A VECES NO SE PUEDE IMFORMAR ESTE TIPO DE HECHOS YA QUE GENERALMENTE ES TOMADO EN FORMA VULGA POR PERSONAS CON POCO CRITERIO,LES CONTARE QUE SOY UNA PERSONA YA MAYOR CON EDUCACION Y QUE VIVI MI NIÑEZ EN EL CAMPO DONDE FUI TESTIGO DE ESTOS FENOMENOS,PERO LO DE ANOCHE ME DEJO PERPLEJA PUES LOS ESTUVIMOS VIENDO POR ALREDEDOR DOS HORAS,ERA DE FORMA ALARGADA Y PRENDIA Y APAGABA LA LUMINOSIDAD,LA ULTIMA HORA QUE LO OBSERVE FUE A LAS 03.30 IMPRESIONANTE.

Liliana Núñez O en 26/02/2010 4:16 pm dijo:
Si no fuera mucho la molestia, se han preocupado de llevar una Estadística acerca de los avistamientos
Saluda atentamente,
Liliana Núñez O

claudia en 19/02/2010 11:29 am dijo:
HAY MUCHOS EN LA REGIÓN.....jajajaa...los veo a diarios...y ni les cuento cómo manejan...jajajjaa

manuel en 19/02/2010 12:15 pm dijo:
muestren las fotos de los ovnis que es lo que mas interesa

C.A.N.V. en 19/02/2010 1:18 pm dijo:
yo tengo mas fotos medias estrañas que e sacado en los viaje que hago asia gregorio

Abducidos en 19/02/2010 1:19 pm dijo:
Por eso no es para extrañarse cuando vemos a tantos abducidos los sábados en la mañana.

Camila en 19/02/2010 1:51 pm dijo:
¿Dónde es posible ver el video que dijo filmar esta mujer?

V.M en 23/02/2010 11:20 pm dijo:
Cuando veniamos de Rio Gallegos un Viernes por la noche por San Gregorio nos siguió un par de luces que se apagaban de vez en cuando casi hasta llegar a Pta. Arenas.