Indicadores económicos: UF: $24.059,94 UTM: $42.178,00 USD: $563,48 ARS: $68,95 EU: $757,06 Santoral: Celso Precio de las bencinas

Manipuladoras de alimentos se suman a paro

General
03/06/2010 a las 11:25
Hoy, las manipuladoras de alimento que se desempeñan preparando los desayunos y almuerzos en los establecimientos municipalizados se sumarán al paro de actividades convocado a nivel nacional. Sin embargo, la Corporación Municipal de Punta Arenas aseguró que se otorgarán ambas raciones a los alumnos.    En conversación con Pingüino Radio la presidenta del sindicato de manipuladoras de alimentos la Sra. María Teresa Gallardo informo que este paro es de advertencia por 24 horas y que no descartan un paro indefinido.  Las peticiones que están exigiendo son mejoramiento de la infraestructura de los establecimientos escolares como jardines infantiles de la junji, integra y colegios municipales, mejor  de la calidad de los alimentos y mejora de sueldos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD