El público asistente al Carnaval de Invierno 2010 repletó las calles de Punta Arenas a la espera del inicio del paso de los carros alegóricos, dando realce a la fiesta tradicional de Magallanes.
alex en 25/07/2010 10:00 am dijo:
definitivamente este carnaval es una agonia el señor mimica lo esta enterrando da pena ver 4 carros alegoricos de carnaval esto paso a ser fiesta la invernada y no el carnaval que hera ase años. se nota que esto le quedo demaciado grande a las AUTORIDADES, lo peor es que perdemos los magallanicos algo que costo mucho recuperar.
MAGALLANICO.. en 25/07/2010 8:46 pm dijo:
somos la envidia de muchas regiones,estoy orgullosa de ser puntarenense,ya k somos los unicos k,celebramos un carnaval,en pleno invierno,el calor de la gente,es el broche de oro,y finalisamos,con cuadro de juegos artificiales,para ser visto desde cualquier lugar de nuestra region."VIVA PUNTA ARENAS Y SUS AUTORIDADES" "VIVA LA REINA MAS HERMOSSA CAMILA VASQUEZ".