Comienza el retiro de invitaciones para “Alicia en el País de las Maravillas”

La Municipalidad de Punta Arenas anunció que este jueves comenzará el retiro de invitaciones gratuitas para el reestreno de la obra infantil “Alicia en el País de las Maravillas”, a cargo del Elenco de Teatro Municipal José Bohr. El montaje regresa a escena tras su exitosa temporada en el primer semestre.

El alcalde Claudio Radonich destacó el nivel de la producción: “Ahora es el turno del reestreno de Alicia en el País de las Maravillas, una producción de primer nivel, nuestra y con un elenco formidable. Es una invitación abierta para disfrutar un cuento histórico que sigue vigente para niños y niñas”, señaló.


Fechas y Puntos de Retiro

Las funciones se realizarán este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a las horas, en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro.

Para asistir es indispensable contar con invitación, la cual se podrá retirar desde hoy jueves en los siguientes puntos:

Unimarc Sur: de 15:00 a 17:00 horas.

Teatro Municipal José Bohr: de 15:00 a 19:00 horas.

El viernes 21 la entrega continuará únicamente en el Teatro Municipal, en horario de 15:00 a 19:00 horas.
Expectativa por el público

La encargada del Área de Cultura, Maribel Valle, recomendó acudir a tiempo, ya que es esperable que las entradas se agoten rápidamente debido al gran interés de la comunidad. La obra está especialmente dirigida a niñas y niños, quienes deben asistir acompañados de un adulto.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS