“Es modelo de televisión, trabaja con el Che Copete y se llama Betsy. Me queda la cosa clara, para qué le voy a comentar más”, dijo Argandoña, cuando se trataba el tema de la nueva conquista de “JC”.
Y como siempre se espera una respuesta en “Farandulandia”, el programa “Intrusos” fue a conversar con Rodríguez e indagar cuál era su reacción por los dichos de la ex modelo.
“Betsy es un nombre cubano. Es como que te rías de que un gringo se llame Jhonny. O Brad Pitt, que se llama Brad, y te rías… Muestra un poquito más de incultura e ignorancia que de burla”, señaló Julio César, que aseguró que “no se saca nada con responderle a Raquel”.
Cabe recordar que el co-conductor de “Primer Plano” terminó una larga relación con Laura Prieto, modelo chileno-uruguaya, que se mantuvo por cinco años.