Carlo de Gavardo estará presente en competencia fueguina

El Club 18 de Septiembre será el encargado de organizar lo que será la III Edición del Enduro Aniversario de Porvenir, que se realizará 18 y 19 de julio.
 Esta competencia se realizará en el trazado Pedro Aguilera Milovic, ubicado frente a la capital fueguina.
Óscar Andrade, integrante de la comisión directiva del club, señaló que estará presente en el evento, el piloto chileno Carlo de Gavardo Prohens, quien es un destacado piloto nacional, que ha participado en versiones anteriores de esta carrera y es un referente del motociclismo chileno, por haber participado en el Dakar y ser uno de los referentes del enduro.
 Dentro de los premios que han destacado al piloto nacional destacan el Fair Play mundiales, otorgado por el Comité Olímpico Mundial y la Federación Internacional de Motociclismo FIM, por ayudar al piloto mongol Shagdarsuren Erdenebileg, quien tuvo un grave accidente durante una carrera donde De Gavardo renuncia al podio y arriesga su vida para correr en sentido contrario a la carrera para asistir al piloto y llamar una ambulancia.
El piloto nacional, el año pasado brindó una charla previo a la jornada de pruebas libres, además de competir en la Categoría Moto Master.
Otro apoyo constante a la edición la realizará Trasbordadora Austral Broom S.A. quienes apoyarán al evento con tarifas especiales a los pilotos que realicen el cruce desde Punta Arenas.
Se ha visto un creciente interés por participar de esta carrera ya que, en la versión 2013, se participó con un total de 78 inscritos, mientras que en el 2014, fueron 101 participantes, lo que demuestra la importancia que está adquiriendo esta competencia.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS