El fin de semana pasado en el Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre, se continuó jugando el Campeonato de Futsal, organizado por la Agrupación de Futsal Punta Arenas, con encuentros en ambas categorías; damas y varones.
La competencia como ha sido costumbre fue presenciada por una aceptable cantidad de espectadores, quienes disfrutaron de atractivos partidos.
En la categoría femenina, se jugaron cuatro encuentros, marcándose 21 anotaciones, y de acuerdo a los resultados el conjunto de Scout es el líder con nueve unidades, seguido por Sokol y 18 de Septiembre con 8.
En tanto, en la categoría varones se disputaron siete encuentros anotándose 72 goles.
En el Grupo A, el puntero es el conjunto de Don Carlos con 10 puntos, seguido por Bellavista “A” con siete. Mientras que en el “B” el líder es la escuadra de Sermacof con nueve puntos, seguido por el conjunto de Pasto Seco con siete.