Español se quedó con el segundo lugar nacional en el básquetbol U13 femenino de la Liga LNBFF de clubes

La ciudad de Puerto Saavedra, comuna de la Provincia de Cautín en la Región de La Araucanía, fue testigo de la fase final y el buen desempeño y rendimiento que mostró el elenco magallánico de Español femenino U13 en el torneo de básquetbol de la Liga Nacional de Clubes LNBFF 2024.

El representativo de Punta Arenas llegó a la cita final nacional tras su buen cometido en la Liga Femisur, en el cual obtuvieron un segundo lugar que le otorgó la posibilidad de llegar a la instancia final de los mejores donde, tras ganar sus partidos del grupo, derrotaron 71 a 63 al elenco de Ceppi de Santiago.


En un segundo encuentro ganaron 61 a 45 al equipo de Lobas de Purén, llegando con ello a la final frente al elenco de Español de Osorno, donde en un duro e intenso encuentro el cuadro puntarenense terminó derrotado 48 a 60. 

De esta manera, el cuadro de Español U13 femenino cerró un año intenso pero lleno de buenos resultados y destacadas actuaciones tanto a nivel local, regional como nacional.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS