Punto a punto se jugó la 2da fecha de la Liga Masculina Binacional de básquetbol

C

on gran pasión y en un grato ambiente se vivió la segunda fecha de la Liga Masculina Binacional de Básquetbol de Porvenir.

Es así que la Sala de Uso Múltiple de Porvenir fue testigo del desarrolló de la segunda fecha de la Liga de Básquetbol Masculina en la que participa un total de siete equipos, siendo cuatro de Porvenir (Club Deportivo Catef, Club Deportivo Banc, Club Deportivo Baguales y Liceo Politécnico Hernando de Magallanes). Dos de la localidad de Ushuaia (Escuela Nº3 y Repatriados), y uno de Río Grande (Club Deportivo Metalúrgico). 

A continuación detallamos resultados de la jornada.

Resultados

-CD Repatriados Ushuaia (71).

Liceo Hernando de Magallanes (22).

-CD Repatriados Ushuaia (42).

Club Baguales(32).

-CD Banc (82)

Liceo  Hernando de Magallanes (32).

-CD Catef (70)

Club Repatriados, Ushuaia (63).

Por último, indicar que esta competición es organizada por el Club Deportivo Banc y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Porvenir mediante la Oficina de Deportes y Recreación de Porvenir, Aguas Baquedano, Ayax TV y Mesón Austral.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS