El sábado se jugó la tercera fecha de la “Liga Escolar de Tenis de Mesa en Cordenap”, la que nuevamente contó con un gran número de participantes, en damas y varones.
Cada establecimiento educacional puede participar con la cantidad de jugadores que desee, como asimismo cada jugador lo puede hacer en forma particular. Se premia con medallas a los cuatro primeros lugares por categoría, pudiendo también participar indistintamente en la fecha que así lo deseen, ya que cada una recibe premiación inmediatamente terminado el día de competencia, a los 4 primeros lugares por categoría.
Las categorías son: Penecas, Pre-infantil, Infantil.
Asimismo, en forma anexa se desarrollaron las categorías Papás y Mamás, de manera de incentivar la práctica deportiva en familia, y la Categoría Todo Competidor.
La última quedó agendada para el sábado 26 de julio.