Umag clasifica primera y buscará llegar a la final del nacional

El conjunto de la Universidad de Magallanes logró su paso a las semifinales del Campeonato Nacional Universitario de Futsal, tras derrotar  6-2 a la Universidad Metropolitana de Ciencias de Educación (UMCE) correspondiente al Grupo B.
Fue un partido bastante trabado, especialmente en el primer tiempo donde los de la capital se las ingeniaron para complicar al elenco magallánico. Pero en el segundo lapso el conjunto dirigido por Miguel Villarroel se acomodó mejor dentro del campo de juego y aprovechó los espacios y logró concretar las ocasiones de gol.
Con este triunfo la UMAG se quedó con el primer lugar de su grupo, mientras que el segundo clasificado saldrá de los tres equipos restantes, pues hoy se juega el último partido entre UCM y la UMCE.
La tabla de posiciones está así:

1° UMAG     7 (9)
2° UACH     4 (0)
3° UMCE     1 (-4)
4° UCM     1 (-5)

En tanto, en el Grupo A la Universidad Arturo Prat de Iquique clasificó primera con canasta limpia, pues ganó sus cuatro partidos. Mientras que el segundo lugar lo definirán hoy la UFRO y la Universidad de Chile, ambos con seis puntos.
La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

1° UNPA     12 (6)
2° UFRO     6 (4)
3° U. de Chile     6 (4)
4° UTFSM     3 (-4)
5° UNPLA     0 (-10)

La programación para hoy es la siguiente:

UFRO
V/S U. DE CHILE
11.00
UCM V/S UMCE
12.00
Semifinales
UNPA
V/S SEGUNDO GRUPO B
15.30
UMAG
V/S SEGUNDO GRUPO A
16.30

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS