Una maratón de cortes de pelo realizará hoy el salón de belleza Sandro´s, en el sector de la pista de hielo de Zona Franca. La actividad, que es en beneficio de una menor que padece cáncer, se inicia a las 12.30 horas y contará además con un show artístico que deleitará a todos quienes se animen a participar de esta noble causa. El show y la sesión de cortes benéficos finalizan cerca de las 19.30 horas con un desfile de modas que mostrará los cortes más estilosos realizados durante la jornada.
La ONG internacional que trabaja en pro de la conservación de la especie y el medio ambiente Wildlife Conservation Society, realizará una exposición fotográfica de paisajes y biodiversidad del Seno Almirantazgo, ubicado al Sur de Tierra del Fuego.
La exhibición que será hasta el 24 de agosto, tiene como objetivo acercar y dar a conocer a la comunidad magallánica la belleza de nuestros paisajes y especies que habitan especialmente al sur de Tierra del Fuego, todo a través de secuencias fotográficas tomadas en el lugar.
Finalmente y debido al gran éxito, hasta el domingo 31 de agosto se extiende la 5° versión de la Feria del Libro que organiza la librería EntrePáginas. En esta oportunidad distintos stands se encuentran apostados en el entrepiso del recinto, exhibiendo una nutrida y variada oferta de títulos de los más renombrados autores latinoamericanos y extranjeros.
En la feria además, los interesados encontrarán una mezcla de libros usados y nuevos, por lo tanto, es una buena oportunidad para encontrar todo lo que buscas y a un muy buen precio.