El popular musical “Mago de Oz”, será presentado hoy en Punta Arenas

La Academia de Danza Moderna Alejandra Villarroel, a cargo de la misma, dará cuenta de su destacada labor a través de la puesta en escena de la tradicional obra musical estadounidense “El Mago de Oz”, película norteamericana cuya génesis como tal data de 1939. El material escénico en la oportunidad será ambientada en una versión moderna, tal como acostumbran a realizar los cerca de 45 alumnos que componen el elenco.
 Es así, como tras dos meses de intensos preparativos, la agrupación artístico deportiva pondrá al descubierto el notable trabajo desarrollado hasta ahora, realidad que le ha valido el amplio reconocimiento de sus pares.
Bajo este contexto, cabe señalar, que la Academia de Danza Moderna Alejandra Villarroel, participó durante el mes de noviembre, en un certamen de pompón dance denominado Cheerleader Classic Nacional, instancia donde se alzaron con la máxima presea.
De esta manera, el espectáculo apto para toda la familia, será presentado el día de hoy a partir de las 20.00, en dependencias del Teatro Municipal José Bohr de Punta Arenas, frente a lo cual los interesados en adquirir la entrada de $4.000, deberán contactarse con Alejandra Villarroel al teléfono 85040804.
“Este año quisimos hacer algunas cosas diferentes, en tanto estábamos acostumbrados a realizar sólo danza moderna. Pero en la ocasión, nuestras presentaciones clásicas las mezclamos con ballet. En base a eso, nuestras expectativas apuntan a la calidad del montaje, además que la gente entienda la historia y los alumnos se muestren”, explicó entusiasmada la monitora autodidacta.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS