El temucano, Tito Fernández, se llevó un Ovejero como reconocimiento a su trayectoria y como premio por presentación en el Festival Folklórico en la Patagonia. Al pulso de su guitarreo y narraciones vocales logró conquistar al público del Gimnasio Fiscal con una entretenida velada musical.
El artista logró cautivar al público con un variado repertorio, lo que significó que los animadores regresen al escenario para entregarle el Ñandú, premio por su participación y reconocimiento a su gran trayectoria.
Casi al final de la presentación, Tito Fernández invitó a su hijo para que lo acompañe con la guitarra, y cerraron así una presentación con el apoyo y cariño por parte de todo el público presente.