Carlos Dittborn y El Natalino no jugaron por falta de árbitros

La jornada dominical la abrieron los elencos de El Pingüino y 18 de Septiembre, donde el triunfo le correspondió al primer cuadro por 8-3.
Mientras que en el semifondo, el conjunto de Palestino tenía la obligación de sumar de a tres para recuperar el liderato, pero el conjunto de Estrella Austral se lo impidió pues el encuentro terminó igualado a dos. Con esto los tetracolores le dejaron las puertas abiertas a los otros tres cuadros, para llevarse la copa.
Con este resultado, el cuadro de Camilo Henríquez se convirtió en el exclusivo puntero, tras derrotar a Chile Austral el sábado, pero deberá esperar que se juegue el cotejo que no se efectuó ayer, pues si gana Carlos Dittborn los canarios acompañarían a los celestes en el primer lugar.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS