Dos condenados por el cuento del tío

Los sujetos fueron a la casa a retirar el dinero. Al final, la víctima descubrió que todo era mentira, que el sobrino jamás pidió dinero, sino que habían utilizado información que manejaban para lograr convencer a la víctima.
Ayer fue la audiencia de preparación de juicio oral, pero la fiscal Alejandra Guevara planteó un juicio simplificado. Los imputados aceptaron este procedimiento, previo a reconocer su responsabilidad en los hechos investigados, y renunciaron a la posibilidad de ir a un juicio.
Finalmente el juez los condenó a 61 días cada uno de prisión. González fue beneficiado con la remisión condicional de la pena y Haro deberá cumplir los dos meses en prisión efectiva, a continuación de los 400 días que está purgando actualmente por otra pena.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS