Explicó que los traslados se realizarán durante el próximo mes, dado que la mayor parte del personal se encuentra de vacaciones. Sin embargo, comentó que se espera que durante la segunda quincena ya estén instalados en las nuevas dependencias.
Al ser consultada, la directora explicó que el cambio implica la planificación del traslado, contratar personal, verificar los insumos necesarios. Este proceso comenzaría a desarrollarse en marzo y afirmó que “sería relativamente rápido, ya que la hospedería funciona en calle Balmaceda y sería el mismo equipo que se trasladaría a la sede de España.
Al preguntársele por el Plan de Invierno, comentó que este año podrían cambiar los lineamientos de esta iniciativa. A diferencia del año pasado en que funcionó a nivel nacional este año podría trabajarse a nivel regional.