La intensa agenda de la ministra Von Baer en la región

“Hay tantos desafíos pendientes”, dijo la vocera de Gobierno con respecto del desarrollo y crecimiento de la región, pero hizo hincapié, sin embargo, en que el hecho de que el Presidente Sebastián Piñera haya comenzado su gira Bicentenario por el extremo austral de Chile, era una “señal”. “Eso demuestra por parte del gobierno de que se quiere estar en las regiones,  de que se las quiere escuchar”, enfatizó.
En la tarde realizó dos importantes recorridos: uno a la Corte de Apelaciones de Punta Arenas y otro a la construcción del nuevo hospital regional por su proyecto de equipamiento.
También fue invitada al acto oficial de conmemoración del Día de la Región organizado por el Gobierno Regional (GORE) en dependencias de Cordenap.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS