Premian a ganadores de concurso sobre importancia de lactancia materna

El profesor Raúl Muñoz y la doctora María Isabel Iduya, respectivamente, junto a representantes de Integra y del Comité de Primera Infancia, destacaron la calidad y emotividad de las expresiones pictóricas de los pequeños párvulos y escolares que hicieron gala de su creatividad en el concurso, al que llegaron 142 trabajos.

A nivel de Transición Uno y Dos, fueron premiados Thiare Velásquez y Enzo Vargas, de la Escuela 18 de Septiembre; Pía Rodríguez, de la Escuela Portugal, y Adelaida Mansilla, de la Fundación Integra.

En los niveles de Primer y Segundo básico, fueron premiados Valentina Mansilla; Denisse Pérez; Pablo Campos y Carla Vera, todos de la Escuela Portugal.

En el nivel de Tercero y Cuarto Básico, fueron distinguidos Paula Toledo y Valentina Barría, de la Escuela Portugal; Francesca Villegas, Escuela Prat, y Belén Toledo, de la Escuela Patagonia.

Finalmente, y por haber logrado porcentajes de Lactancia Materna superiores al promedio nacional, las autoridades de Educación y Salud premiaron a los CESFAM de Punta Arenas y de Puerto Natales, y a los hospitales de Porvenir, Puerto Natales y Clínico de la capital regional.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS