Más de 250 adultos mayores asistieron al “Bingo Verano Adulto Mayor”, actividad organizada por el municipio de Punta Arenas cuyo fin es crear espacios recreativos para los vecinos y vecinas que se encuentren de vacaciones en la ciudad.
El evento, que contó con música en vivo y concursos, se realizó en la Casa del Soldado, donde se congregaron personas de 60 años en adelante.
“Los adultos mayores son una prioridad. Tenemos actividades pensadas en todos los grupos etarios, pero ellos siempre han sido prioridad dentro del municipio para poder atenderlos en sus actividades, en sus talleres y en todas las actividades que realizamos dedicados a ellos”, comentó Jessica Castillo, directora de Desarrollo Comunitario del municipio, respecto a la actividad.
Adicionalmente, la ciudad tendrá otro bingo, el cual se anunciará próximamente. Sobre la posible fecha, el alcalde Claudio Radonich detalló: “En marzo tenemos otro y vamos a intentar ver las fechas y un espacio para ver si podemos hacer uno durante febrero”.