Rescatan cuerpos en avión argentino que cayó en Río de la Plata

Bomberos uruguayos rescataron ayer los dos cuerpos que quedaron atrapados en el avión privado argentino que cayó el martes al Río de la Plata, que provocó la muerte de cinco de los nueve pasajeros que viajaban en él.

“Los dos cuerpos ya fueron retirados del avión, llevados a la costa y entregados a Prefectura”, dijo a agencia AFP el comisario Leandro Palomeque, jefe de Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Bomberos.

El cuerpo de Bomberos fue convocado ayer por la jueza penal de Carmelo, Alexandra Facal, que siguió todo el procedimiento desde el lugar.

El accidente sucedió a unos 10 kilómetros al sur de Carmelo (suroeste de Uruguay), en una zona de islotes y donde el río tiene poca profundidad, lo que dificultó el acceso al lugar de las embarcaciones.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS