29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipio compromete instalación de 100 nuevos contenedores de basura

regional
27/03/2024 a las 19:30
Periodista Web 1
1072

Recambio se hará en edificios sociales .

La Municipalidad de Punta Arenas llevó a cabo un recambio de contenedores en edificios sociales en el Barrio Archipiélago de Chiloé. 

La instalación de los nuevos depósitos de 1.100 litros de capacidad, se da en el marco del nuevo contrato de recolección de residuos sólidos domiciliarios, que tiene una duración de cinco años y que considera la entrega e instalación por parte de la empresa Áreas Verdes, de un mínimo de 100 contenedores de plástico por cada año. 

El nuevo contrato comenzó el 1 de marzo y se extenderá cinco años e incluye la instalación de estos nuevos contenedores. “Estamos privilegiando los edificios de nuestra ciudad, los cuales generan un volumen de basura distinto, por lo tanto, estamos realizando el cambio de los antiguos contenedores que, según indicaron los vecinos, eran muy pesados para su traslado, no eran bonitos y para los camiones eran casi imposibles de levantar”, explicó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad