29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Avanza sueño de la sede propia del Club Español

regional
28/03/2024 a las 11:44
Periodista Web 1
1060

La directiva de la rama de fútbol del CD Español, presidida por Pablo Cancino, agradeció la disposición del seremi de Bienes Nacionales.

El seremi de Bienes Nacionales, Sergio Reyes, se reunió con el secretario del Club Deportivo Español, Cristofer Hernández, para dialogar sobre poder concretar la construcción de su sede social.

En dicho encuentro, el representante de Bienes Nacional accedió a la solicitud realizada por el cuadro hispano, comprometiéndose a trabajar en la búsqueda del terreno que pueda albergar las aspiraciones que tiene la directiva de fútbol.

“Sabemos que esta reunión es el primer paso de un largo camino. Nuestra misión como directiva es lograr tener nuestra casa propia, donde podamos albergar a nuestros atletas desde su primera etapa en nuestra escuelita hasta la serie de honor, junto a la familia y socios hispanos”, comentó Hernández. 

La directiva de la rama de fútbol del CD Español, presidida por Pablo Cancino, agradeció la disposición del seremi Reyes y la gestión realizada por la concejala, Verónica Aguilar, quien hizo de puente entre la autoridad regional y la dirigencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad