29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gobierno acercó servicios a vecinos del Loteo del Mar

cronica
28/03/2024 a las 09:30
Pinguino Web 2
1001

Más de 500 personas se vieron beneficiadas con estas intervenciones en el verano pasado.

La Seremi de Gobierno realizó la primera jornada de “MovilizaDOS” correspondiente al mes de marzo en la Junta de Vecinos Loteo del Mar, ubicada en  calle Mar Adriático, en Punta Arenas, la cual estuvo enfocado en los adultos mayores.

Fue a partir de las 15 horas de ayer que la secretaría ministerial ofreció los servicios de Asesoría Jurídica gratuita de abogados (CAJ), mamografía móvil, IPS Chile Atiende, Registro Civil Móvil, entre otros.  

“La presidenta de la junta de vecinos nos comentaba que este servicio les beneficia mucho a la gente que vive en este sector ya que conviven muchos adultos mayores que hoy han logrado su carnet de identidad gracias al Registro Civil que ha llegado hasta acá”, indicó el seremi de la cartera, Andro Mimica.

Recalcó la importancia de su seremía para acercar los servicios mencionados a los distintos lugares que conforman el territorio.  

“Tenemos un caso en Fiscalía en el que aún no nos llaman por un choque en el que salimos afectados, llevamos 6 meses esperando. Aprovechamos esta instancia para ver la posibilidad de acceder a un abogado”, comentó de forma anónima uno los asistentes a la instancia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad