17 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Ni el viento, la lluvia y el frío importaron a la hora de disfrutar de la Posta Cueva del Milodón

deportes
29/04/2024 a las 17:32
Pablo Oyarzo
3038

Decenas de corredores participaron del evento enmarcado dentro del aniversario 113 de Natales.

Poco importaron las condiciones climáticas adversas que se registraron ayer en Última Esperanza. Porque ni la lluvia ni el viento fueron factor para evitar que decenas de deportistas se sumaran a una de las fiestas organizadas en el marco del 113 aniversario de Natales: la Posta Cueva del Milodón 2024.

La ya tradicional prueba se desarrolló durante la mañana, con participación de niños, jóvenes y adultos mayores, destacando, además, la participación de vecinos de las localidades argentinas de Río Turbio y 28 de Noviembre.

El punto de encuentro fue el monumento natural, distante 25 km al norte de Natales, desde donde los corredores debieron cubrir un tramo de 21,5 km, siendo el tramo más complejo el sector de la Costanera, en medio del viento y el frío. Además, también fue factor el barro que dificultó el correr en parte del circuito dispuesto por los organizadores.

Sin embargo, la alegría demostrada por los participantes hicieron que aquello no fuera más que una anécdota para el recuerdo.

De esta manera, continúan las actividades por el aniversario de la ciudad, que consideran para el próximo miércoles un espectáculo musical en el Parque Eusebio Lillo y el domingo una “mascotón”. El programa continuará durante todo este mes con una serie de eventos hasta el próximo 31 de mayo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad