Halloween ha ganado popularidad en Chile en los últimos años, convirtiéndose en una festividad comercial rentable que, en 2023, generó un aumento de ventas de hasta un 30% en ciertos sectores en comparación con años previos.
Es por eso que como Pingüino Multimedia llegamos hasta la distribuidora “Tío Rico”, apreciando como cientos de personas repletaban el local de calle José Nogueira y otras tantas hacían filas para poder ingresar.
Carla Hills, asistente de sala de “Tío Rico”, comentó acerca de algunos productos: “La gente siempre se prepara con todo lo que son los disfraces, todo lo que es para decorar y dejar para el último lo que es el tema de los dulces. Como puedes notar el local está full lleno, porque igual tenemos excelentes precios. Hay gomitas desde $1,000 pesos, $900 pesos, $1,500 pesos y el precio más caro te estaría saliendo $2,500 pesos. Pero son bolsas que contienen 50 unidades”
Carla agregó que “en Tío Rico siempre van a conseguir todo en un solo lugar. Tanto los disfraces, como accesorios y los dulces. Y más con los mejores precios. Creo que ese es un punto clave. Aparte de eso, ahora estamos en un concurso por el mes aniversario de Tío Rico, donde la gente puede comprar sobre $20.000 y participar por cupones, donde tenemos scooter eléctricos, televisores, bicicletas y varios premios”.
Finalmente, recordó que hoy 31 octubre “Tío Rico” atenderá de 10 de la mañana a 01:00 de la tarde, y pot la tarde de 14 a 18 horas.