A través del departamento de Pastoral Educativa y en colaboración con su centro de estudiantes, el Colegio Pierre Faure organizó el primer encuentro de jóvenes por la solidaridad, en la búsqueda de profundizar en esa misma línea de virtudes humanas y formativas, indispensables en la construcción de una sociedad empática.
De esta manera, se congregaron para la ocasión estudiantes y profesores en representación de otros recintos educativos: Instituto Sagrada Familia, Liceo María Auxiliadora, Escuela La Milagrosa, Colegio Alemán y Pastoral Juvenil Parroquia Fátima.
En el marco de esta jornada, que se realiza por primera vez en formato interinstitucional y en donde se realzó la figura de Alberto Hurtado, el Colegio Pierre Faure realiza varias actividades de conciencia, compromiso y participación entre estudiantes, sus familias y la comunidad local.
Todos los asistentes compartieron un espacio de actividades lúdicas y reflexivas, fomentando así una convivencia proactiva y el intercambio de perspectivas ante el entorno social.